Magaly Medina sobre Alfredo Zambrano: “Hemos tenido una bellísima historia de amor”

Espectáculos LR

LRTendencias

"Hemos tenido una bellísima historia de amor que siempre quedará en mi corazón y mis recuerdos”, precisó Magaly Medina. Foto: captura ATV
"Hemos tenido una bellísima historia de amor que siempre quedará en mi corazón y mis recuerdos”, precisó Magaly Medina. Foto: captura ATV

La conductora de TV Magaly Medina aseguró que las fotos y los videos con su expareja Alfredo Zambrano en redes sociales fueron completamente reales.

Magaly Medina, quien días atrás anunció su separación de Alfredo Zambrano, volvió a referirse a la relación que tuvo con el notario, durante la última edición de su programa. En esta ocasión, la conductora respondió públicamente a aquellas personas que ahora dudan de la veracidad de su finiquitada relación.

Según indicó, algunos usuarios cuestionaron la franqueza de las imágenes que difundía debido a que las mismas evidenciaban una relación estable y sólida, por lo que decidió aclarar que su complicidad era totalmente verdadera.

“Lo que ustedes vieron en mis redes sociales era espontáneo. Actriz no soy; mi esposo tampoco lo es. No se montaba una ficción, todo lo mostrado era real. (...) Hemos tenido una bellísima historia de amor que siempre quedará en mi corazón y mis recuerdos”, precisó.

Lazy loaded component

Magaly Medina aseguró que en un futuro podría revelar las razones que la motivaron a distanciarse de Alfredo Zambrano. “Se lo contaré en algún momento. Ahora todavía no me siento con ganas de hacerlo”.

Magaly Medina se pronuncia tras ser captada cerca de Alfredo Zambrano

La figura de ATV fue grabada en su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para realizar su viaje a Miami, a pocos minutos de que apareciera Alfredo Zambrano en el mismo lugar. Los aún esposos casi se topan en el recinto el pasado 31 de marzo.

Las imágenes fueron promocionadas por el programa Amor y fuego, por lo que los usuarios de redes sociales intentaron obtener alguna respuesta de Magaly Medina. Sin embargo, la conductora restó importancia al informe y dejó entrever que la información no sería veraz. “No dejes que te vendan gato por liebre”, dijo.

Magaly Medina responde a seguidora

Magaly Medina responde a críticas tras ruptura con Alfredo Zambrano

Magaly Medina se pronunció sobre las críticas que recibió tras anunciar su separación de Alfredo Zambrano. Según la presentadora, muchas personas han empezado a cuestionarla por no hacer un alto a su vida ante la ruptura.

“Me han dicho que tengo que hacer duelo, que no es posible que me este riendo, que no llore... pero mi profesión es sonreír y alegrarlos a todos. ¿Quién se ha muerto por que ha terminado con un hombre?... La vida es un tren que no para hasta el día final y yo espero seguir a ese ritmo”, aseveró.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.