María Pía Copello habla de su reencuentro con Johanna San Miguel en EEG

Esto es guerra anunció la salida de Gian Piero Díaz y el ingreso de María Pía Copello. Ahora, la influencer acompañará a Johanna San Miguel en la conducción.

María Pía Copello se pronuncia tras ser presentada como la nueva conductora de Esto es guerra. Foto: La República/ captura de América TV
María Pía Copello se pronuncia tras ser presentada como la nueva conductora de Esto es guerra. Foto: La República/ captura de América TV
Espectáculos LR

María Pía Copello, quien fue presentada como la nueva conductora de Esto es guerra, habló sobre su comentado reencuentro con Johanna San Miguel en el reality de América Televisión el lunes 5 de abril, durante la última edición de América Espectáculos.

Al ser consultada sobre cómo fue volver a estar frente a frente con la también actriz, la influencer aseguró que se sintió muy feliz y entusiasmada, desmintiendo así cualquier tipo de rivalidad entre ambas.

“Recibí la invitación (para regresar a EEG) y dije: ‘¿Por qué no?’. Obviamente que era un encuentro que en algún momento lo he deseado porque Johanna tiene una trayectoria en Esto es guerra y había vuelto… Linda la experiencia”, manifestó la animadora.

Lazy loaded component

Cabe precisar que María Pía Copello retomó la conducción minutos después de que el ’Tribunal’ confirmara que Gian Piero Díaz no continuará más con Johanna San Miguel en Esto es guerra.

A partir de ahora, la popular influencer estará encargada de apoyar al equipo de ’Los combatientes’, el cual tiene como líder al piloto de autos Mario Hart.

María Pía Copello es la nueva conductora de Esto es guerra

El lunes 5 de abril, los fanáticos de Esto es guerra quedaron anonadados cuando María Pía Copello regresó al reality de América TV y se reencontró con Johanna San Miguel.

“¿Johanna, te esperaste esto? Se dijeron muchas cosas de nosotras, pero, más allá de eso, debo de confesar que en algún momento no la pasamos tan bien”, comentó la influencer tras su inesperada reaparición en EEG.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.