EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias

Gian Piero Díaz no aparece en Esto es guerra y presentan nuevo conductor

Espectáculos LR

El Tribunal anunció que esta noche del 5 de abril de conocerá a la nueva dupla de Johanna San Miguel. Foto: GLR - difusión
El Tribunal anunció que esta noche del 5 de abril de conocerá a la nueva dupla de Johanna San Miguel. Foto: GLR - difusión

Johanna San Miguel se mostró sin Gian Piero Díaz en Esto es guerra el 5 de abril. Tras varios minutos, se anunció el ingreso de María Pía Copello.

Publicidad

Gian Piero Díaz se ausentó de Esto es guerra el lunes 5 de abril, dejando impactada a Johanna San Miguel, quien exigió que le explicaran los motivos de este suceso. Tras varios minutos de este momento, el ’Tribunal’ confirmó el ingreso de un nuevo conductor.

San Miguel evidenció su incomodidad porque no se le informó acerca de los cambios que se darían en el espacio de América TV. “No entiendo, Gian Piero no está acá, pero hay dos camionetas afuera, explíquenme por favor. Creo que merezco un poco de respeto y saber qué es lo que está sucediendo”, expresó Johanna.

Asimismo, el Tribunal mostró dos camionetas donde se encontrarían los o el posible nuevo presentador de Esto es guerra. Como se recuerda, al inicio de la temporada se tenía previsto que más de dos personas estarían al frente de la conducción del programa de competencia.

Lazy loaded component

Finalmente, además de Gian Piero Díaz, otras de las ausencias que se evidenció en el reality fueron las de Alejandra Baigorria, Said Palao, Patricio Parodi y Hugo García. Sin embargo, no se dio una explicación sobre el motivo por el cual dichos participantes no se presentaron en el espacio.

María Pía Copello es la nueva conductora de EEG y reemplazará a Gian Piero Díaz

Luego de mucha intriga, se anunció a María Pía Copello como el nuevo ingreso de Esto es guerra. La conductora llegó al set del reality dentro de una camioneta negra y al salir sorprendió a todos los presentes y competidores.

Johanna San Miguel le dio la bienvenida, pero no pudo evitar expresar su sorpresa por la ausencia de Gian Piero Díaz, quien no se presentó en el programa este lunes 5 de abril. Por su parte, la influencer se refirió a su supuesta enemistad: “¿Te esperaste esto? Se dijeron muchas cosas de nosotras, pero, más allá de eso, debo de confesar que en algún momento no la pasamos tan bien”.

Lazy loaded component

¿Esto es guerra tendrá un tercer conductor?

Este lunes 5 abril se presentó a Pía Copello como la nueva integrante del elenco de EEG, pero el detalle que sorprendió a los televidentes es que el Tribunal del reality anunció la llegada de dos personajes, quienes se encontraban dentro de unas camionetas al inicio del programa.

Por el momento solo se conoce la identidad de uno de los conductores que compartirán pantalla con Johanna San Miguel, pero la producción de la competencia de América Televisión podría impactar a los fans con otro ingreso.

Esto es guerra

¿Qué dijo el tribunal de Esto es guerra sobre la ausencia de Gian Piero Díaz?

Esto es guerra no reveló los motivos de la ausencia de Gian Piero Díaz en Esto es guerra, pero aclaró que durante la temporada habrían cambios en la conducción del reality.

“Yo fui muy claro la última vez y habrían cambios. En nueve años de programa usted no me conoce aún. Señorita Johanna el día de hoy conocerá a su nueva dupla y ojalá le gusta. No quiero malas caras”, expresó la voz del tribunal de EEG.

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz. Foto: captura América TV

Fans de Esto es guerra piden el regreso de Gian Piero Díaz

Las redes sociales se inundaron con decenas de reclamos por parte de los fans de Esto es guerra sobre la ausencia del conductor Gian Piero Díaz.

En la cuenta de Instagram del presentador, muchos seguidores del reality pidieron su retorno al programa. “Piero, sin ti EEG no será lo mismo”, “Pierito, qué paso porque no estas en Esto es guerra”, “Piero por qué te fuiste de EEG, no es justo”, fueron algunos de los comentarios.

Gian Piero Díaz. Foto: @gianpierodiazof

Gian Piero Díaz no responde a Johanna San Miguel sobre ausencia en EEG

Johanna San Miguel confesó que intentó contactar a Gian Piero Díaz para preguntarle sobre su ausencia en Esto es guerra y que éste no le respondió ni las llamadas ni los mensajes.

“¿Acaso terminando el programa usted no ha llamado al señor Gian Piero?”, le preguntó el juez del reality de América TV a la conductora.

“Debo decir algo: ‘No me contestó’”, contó la animadora. “Ya no pises este terreno porque te he llamado, te he mandado mensajes de audio y no me has contestado”, añadió, en son de broma.

Lazy loaded component

María Pía Copello confirma regreso de Gian Piero Díaz a EEG

María Pía Copello sorprendió a todos los televidentes al regresar a la conducción de EEG. Sin embargo, luego se comunicó con el programa En boca de todos y hablo sobre su retorno al reality de competencia.

“Siempre es lindo volver. Esto es guerra ha sido parte de mi vida durante muchos años y cada vez que me llaman tienen un sí de mi parte. Ese fue el motivo por el cual decidí estar con ustedes y aprovechando que Gian Piero Díaz no está, pero ya pronto estará con ustedes (los televidentes) nuevamente”, aseguró María Pía Copello.

María Pía Copello

La última publicación de Gian Piero Díaz antes de su salida de EEG

Días antes de ausentarse de Esto es guerra, Gian Piero Díaz compartió un sentido mensaje dedicado al actor Coco Chiarella, quien fue uno de sus profesores de teatro.

“Gracias Coco, te quiero mucho y siempre te llevaré en mi corazón, como ese gran ser humano apansionado de la música, protagonista de la vida de muchos y director de mis sueños”, escribió el presentador televisivo en Instagram.

María Pía Copello comenta sobre su reencuentro con Johanna San Miguel

Tras ser presentada como la nueva conductora de Esto es guerra, María Pía Copello habló sobre su reencuentro con Johanna San Miguel, con lo que desmintió cualquier tipo de rivalidad entre ellas.

“Recibí la invitación (para regresar a EEG) y dije: ‘¿Por qué no?’. Obviamente que era un encuentro que en algún momento lo he deseado porque Johanna tiene una trayectoria en Esto es guerra y había vuelto… Linda la experiencia”, manifestó la animadora.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.