LO ÚLTIMO - Viviendas de Mala y Lima metropolitana colapsaron tras sismo de magnitud 6.0

Rodrigo González y Gigi vuelven a la TV con entrevista a Hernando de Soto

Espectáculos LR

La entrevista estuvo pactada para el pasado miércoles 31 de marzo. Foto: GLR / Instagram / Gigi Mitre
La entrevista estuvo pactada para el pasado miércoles 31 de marzo. Foto: GLR / Instagram / Gigi Mitre

El candidato a la presidencia Hernando de Soto confirmó su presencia en el programa Amor y fuego este lunes 5 abril.

Rodrigo González y Gigi Mitre regresan a la televisión luego de que Willax TV anuncie la suspensión del programa Amor y fuego por un caso de COVID-19 en el equipo de producción.

Los presentadores confirmaron que este lunes 5 abril vuelven a la pantalla chica con una entrevista al candidato a la presidencia Hernando de Soto, del partido Avanza País.

El economista también anunció que su presencia en el programa de espectáculos. “¡Amigos! Hoy lunes 5 de abril a las 2 p. m. estaré en Amor y Fuego con Rodrigo González y Gigi Mitre por Willax Televisión”, se lee en la cuenta oficial de Facebook del político peruano.

Lazy loaded component

Recordemos que la entrevista a Hernando de Soto estuvo pactada para el pasado miércoles 31 de marzo. Sin embargo, debido al caso detectado de coronavirus, no se pudo concretar su visita al segmento televisivo.

Esta será la primera vez que el candidato peruano se encontrará frente a Rodrigo González y Gigi Mitre. Ambos presentadores ya han realizado algunas entrevistas a sus contrincantes en las elecciones 2021 como George Forsyth, Daniel Urresti y Keiko Fujimori.

Parte de la dinámica de Amor y fuego consiste en que los candidatos respondan preguntas de los usuarios de las redes sociales y jueguen una rueda de retos que deberán cumplir.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.