Yo soy: Giovanna Valcárcel reemplaza a Karen Schwarz en la conducción

Espectáculos LR

Giovanna Valcárcel se unió a Adolfo Aguilar en la conducción del programa Yo soy, grandes batallas, grandes famosos. Foto: captura Latina
Giovanna Valcárcel se unió a Adolfo Aguilar en la conducción del programa Yo soy, grandes batallas, grandes famosos. Foto: captura Latina

La figura de Mujeres al mando Giovanna Valcárcel sorprendió al aparecer como nueva presentadora de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos. “Karencita, te mando un beso, voy a hacerlo super bien, como tú”, comentó.

Giovanna Valcárcel anunció por medio de sus redes sociales que reemplazará a Karen Schwarz en la conducción del programa Yo soy, grandes batallas, grandes famosos.

La actual presentadora de Mujeres al mando apareció en la transmisión previa del espacio de Latina para conversar con los participantes acerca de sus impresiones sobre la nueva fecha de batallas.

“Les cuento que arranco por las redes sociales, así que búsquenos en YouTube, voy a estar haciendo el en vivo y a las 9. 30 p. m., voy a estar haciendo la labor de mi Karencita”, comentó la también locutora radial en sus historias de Instagram. “Karencita, te mando un beso, voy a hacerlo super bien, como tú”, añadió.

Fiel a su divertido estilo, Giovanna Valcárcel arrancó sonrisas a los jurados Mauri Stern, Maricarmen Marín, Katia Palma, Ángel López y a su compañero en la conducción Adolfo Aguilar.

Lazy loaded component

Cabe señalar, que Karen Schwarz se encuentra en Estados Unidos al lado de su esposo Ezio Oliva y su pequeña Antonia. Según explicó la Miss Perú 2009, decidió viajar al lado de su familia porque su pequeña extraña mucho a su padre cuando se va del país por motivos del trabajo.

Recientemente, la pareja compartió imágenes de su primera vez patinando sobre una pista de hielo. “Cuando siento que estamos dentro de una película romántica”, comentó la modelo sobre su nueva experiencia.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.