VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Flor Polo confirma muerte del hermano de Susy Díaz por coronavirus

La influencer Florcita Polo aseguró que ya han perdido a dos familiares más, también víctimas de la COVID-19.

La familia de Susy Díaz atraviesa un terrible momento. Foto: Grupo La República
La familia de Susy Díaz atraviesa un terrible momento. Foto: Grupo La República
Espectáculos LR

El hermano de Susy Díaz falleció tras una larga lucha contra la COVID-19, según informó Flor Polo, hija de la excongresista. La familia de la figura de televisión atraviesa un terrible momento debido a que ya han perdido a dos familiares más por coronavirus.

A través de Instagram, Flor Polo lamentó la pérdida de su tío Alfredo con un sentido mensaje dedicado hacia él. Expresó su admiración por la fortaleza que demostró durante el tiempo que estuvo internado.

“Tío Alfredo, luchaste hasta el final para poder vencer esta terrible enfermedad, pero tu cuerpo ya no pudo resistir y ahora ya descansa en paz. Aún no puedo creer que ya no estás con nosotros. Te voy a extrañar mucho, tío. Gracias por todo... Descanse en paz, querido tío”, escribió la hija del cantautor Augusto Polo Campos.

flor polo

Por su parte, Susy Díaz aún no se ha pronunciado al respecto. Según señaló el cómico Manolo Rojas, ella prefirió guardar en reserva esta difícil etapa que vivió con su familia.

“Me tomo este atrevimiento porque yo hablé con ella. Ella no dice nada, pero yo le pido a Fiorella Molinelli (presidenta de EsSalud), porque Susy está muy desesperada”, mencionó el humorista.

El jueves 1 de marzo, el mismo día que el hermano de Susy Díaz falleció por COVID-19, Flor Polo pidió apoyo para conseguir una cama UCI para su este. Además, se refirió a sus otros dos familiares que han perdido la vida por la enfermedad.

“Nosotros queremos que acabe esa pesadilla, porque es horrible. Hace una semana y media falleció mi tío, a los días, falleció mi primo, ahora mi tío está mal. Está internado, pero ahora su vida depende de una cama UCI”, sostuvo durante una entrevista para América hoy.

Lazy loaded component

El reencuentro de Flor Polo y Susy Díaz tras superar la COVID-19

El 15 de marzo, después de 60 días sin verse en forma presencial Susy Díaz y su hija Flor Polo se reunieron durante la transmisión en vivo del programa América Hoy.

“Quería ir a verte, a cuidarte, pero por mi salud no podía... Veía que no comía, se le quitó el hambre. Pero, conseguí algo para la anemia... Te amo hija”, expresó la excongresista.

Flor Polo

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.