EN VIVO - Con Tapia de titular y Abram en la banca, Celta de Vigo enfrenta al Granada FC por LaLiga AHORA - Desde hoy se vacuna a jóvenes mayores de 21 años: conoce aquí todos los detalles

Tilsa Lozano viaja con Jackson Mora a Miami por Semana Santa

Con videos en Instagram, Tilsa Lozano, exjurado de El gran show, reveló cómo pasa la Semana Santa en Miami al lado de Jackson Mora.

Jackson Mora y Tilsa Lozano disfrutan de sus vacaciones por Semana Santa. Foto: La República
Jackson Mora y Tilsa Lozano disfrutan de sus vacaciones por Semana Santa. Foto: La República
Espectáculos LR

Tilsa Lozano y Jackson Mora viajaron a la ciudad de Miami (Estados Unidos) para disfrutar de sus cortas vacaciones por Semana Santa. A través de sus redes sociales, la exconductora de televisión mostró imágenes de los románticos momentos que vivió al lado del boxeador, con quien lleva más de un año de relación sentimental.

El miércoles 31 de marzo por la noche, la exjurado de El gran show se mostró junto a su pareja en un restaurante, mientras celebraba el cumpleaños de un familiar. “Me he pedido un pequeño mojito”, comentó la exmodelo, de manera sarcástica, al enseñar el llamativo trago que probó en el centro de comidas.

La mañana de este 1 de abril, Tilsa sorprendió nuevamente a sus seguidores en Instagram al compartir varios videos y una romántica fotografía en la que ella y Jackson Mora aparecen divirtiéndose en la playa de Miami. “Amor mío”, escribió la expresentadora televisiva como descripción de la instantánea.

Lazy loaded component

Tilsa Lozano desea matrimonio con Jackson Mora

El 22 de marzo, durante una entrevista para Mujeres al mando, Tilsa Lozano reveló que tiene planes de contraer matrimonio con Jackson Mora. “Me gustaría casarme con Jackson, pero tiene que fluir de forma natural. No me gustaría que sea algo forzado. Tienen que darse las cosas muy natural (la pedida de mano)”, comentó.

Sin embargo, la exmodelo aclaró que su boda se realizaría recién el 2022, debido a la situación actual por la pandemia del coronavirus. “No creo que nos casemos este año. Se tiene que tomar un tiempo para organizar bien las cosas”, acotó.

Jackson Mora dedicó un mensaje a su pareja Tilsa Lozano. Crédito: Instagram @jacksonmorarodriguezz

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.