Mauri Stern: “Es momento de que Yo soy vea nacer a un nuevo Axl Rose”

El jurado de Yo soy le pide al nuevo imitador de Axl Rose que supere a César Osorio, quien participó en anteriores ediciones.

Mauri Stern le dio una oportunidad al joven imitador. Foto: captura Latina
Mauri Stern le dio una oportunidad al joven imitador. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

En la más reciente edición del casting de Yo soy, Mauri Stern quedó intrigado por la actuación del joven Gian, quien apareció en el set para imitar a nada menos que al rockero Axl Rose.

Tras escucharlo cantar dos veces, Maricarmen Marín dio su punto de vista y dijo que no encontraba la imitación en él. Ante la negativa de la conductora, el productor mexicano le dio la razón, pero decidió darle una oportunidad, ya que vio potencial en el artista. Además, reveló sus deseos de tener a otro imitador que le haga la competencia a César Osorio.

“Yo quiero volver a verte, creo que nadie te ha presionado los botones de la manera que tú mereces. Es momento de que Yo soy vea nacer a un nuevo Axl Rose y puedas superar al otro (César Osorio). Es la razón por la cual tú estás acá, pero sáltate a esto y ve al original. Cuando lo veas y escuches al detalle, te vas a dar cuenta que te falta fuego, presencia, rockstar. Mereces empujarte hacía el triunfo o precipicio. Eso depende de ti, yo quiero verte triunfar y en la siguiente etapa”, comentó Mauri Stern, quien convenció a Katia Palma para que vote a favor de Gian.

Hay que darle una oportunidad. Vamos a ver de qué está hecho el chaval”, agregó el jurado de Yo soy.

Como se sabe, César Osorio ha sido por muchos años el ‘Axl Rose’ peruano. Su regreso a Yo soy, grandes batallas causó revuelo, ya que tras ser eliminado de la competencia lanzó duras críticas contra la producción y Carlos Burga, imitador de José José.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.