Dina Páucar agradece que sus padres se vacunaron contra la COVID-19

Espectáculos LR

La cantante Dina Páucar manifestó que pidió de rodillas a Dios por la salud de sus padres. Foto: Dina Páucar/Instagram fans
La cantante Dina Páucar manifestó que pidió de rodillas a Dios por la salud de sus padres. Foto: Dina Páucar/Instagram fans

“Le he pedido a Dios de rodillas”, aseguró la cantante folclórica Dina Páucar en el programa En boca de todos.

Publicidad

El jueves 1 de abril, la cantante folclórica Dina Páucar apareció como invitada virtual del programa En boca de todos para compartir con los televidentes su agradecimiento al saber que sus padres ya se encuentran vacunados contra el coronavirus (COVID-19).

‘La diosa del amor’ dijo sentirse aliviada, tras haber orado de forma constante a Dios para que mantenga a sus progenitores fuera del alcance del mortal virus.

“[Estoy] feliz porque a mi papá lo han vacunado”, dijo, para luego acotar que sus dos padres ya han sido inoculados.

“Entre lágrimas he pedido a Dios de rodillas, porque son nuestros padres que amamos con todo el corazón. Entonces han sido vacunados ellos”, manifestó.

De igual forma, la intérprete de “Mentiroso corazón” y “Que lindos son tus ojos” expresó su deseo porque la vacuna contra la COVID-19 logre llegar lo más pronto posible a todos los peruanos.

Sobre este punto, la conductora Tula Rodríguez, quien perdió a su madre días atrás, señaló que es un problema de salud.

“Ya se están empadronando. Nuestros abuelitos pronto se van a poder vacunar. Es un tema de tiempo”, aseguró.

En otro momento, el conductor Ricardo Rondón también señaló cómo la pandemia generada por el virus de Wuhan impactó en la carrera musical de la cantante peruana con la cancelación de sus presentaciones, además de limitar el flujo de su nuevo emprendimiento hotelero en Chanchamayo.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.