MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Espectáculos

Aída Martínez sobre Magaly Medina: No me voy a mofar de la desgracia ajena

Aída Martínez emitió su opinión acerca de la separación de Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano. La influencer tuvo los mejores deseos para la conductora de televisión.

Aída Martínez lamentó la separación de Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano y aseguró que no piensa burlarse de la situación. Foto: Aída Martínez Instagram
Aída Martínez lamentó la separación de Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano y aseguró que no piensa burlarse de la situación. Foto: Aída Martínez Instagram
Espectáculos LR

La modelo Aída Martínez reaccionó al anuncio que hizo Magaly Medina acerca de su separación del notario Alfredo Zambrano, quien fue esposo de la conductora televisiva desde 2016.

A través de su perfil oficial de Instagram, la también influencer contó que sus seguidores le estuvieron escribiendo sobre la ruptura de la figura de ATV, por lo que emitió su opinión y recordó que en muchas ocasiones se sintió ofendida por los comentarios que Medina emitía sobre ella, en su programa.

Sin embargo, la arequipeña aseguró que no se burlará de la situación que atraviesa Magaly Medina, pues su actitud “ha cambiado” a lo largo de los años.

“Yo no me voy a mofar, ni me voy a burlar de su separación, ni voy a hacer fiesta de eso, porque yo imagino que debe ser muy doloroso lo que ella está pasando. Imagino que la separación y el divorcio es una de las cosas más feas que le puede pasar a alguien”, precisó en sus historias.

“Definitivamente no me voy a mofar de la desgracia ajena. Sí creo en el karma, creo que todo da vueltas, creo que todo regresa; pero no voy a hacer fiesta de lo que ella está viviendo en estos momentos”, recalcó.

Lazy loaded component

“Yo, en particular, he cambiado, me he reinventado en todos estos años y, si antes era burlona o criticona o decía algo, ahora ya no, porque la gente tiene derecho a cambiar. No me voy a burlar en lo absoluto”, continuó.

Aída Martínez quiso finalizar su video con buenos deseos para Magaly Medina, quien acaba de celebrar 58 años al lado de su familia. “Yo deseo que le vaya bien, deseo que se vuelva a enamorar, que encuentre un buen camino en el futuro y que le vaya bien. Todos los éxitos para ella a pesar de todas las cosas que me ha hecho”, acotó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.