VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Yahaira Plasencia revela que su cuarta canción “Dime” no será lanzada

La cantante de salsa Yahaira Plasencia explicó a sus fans que decidió grabar otra canción a última hora.

La cantante aún no da fecha del estreno de su nueva canción. Foto: Yahaira Plasencia/Instagram
La cantante aún no da fecha del estreno de su nueva canción. Foto: Yahaira Plasencia/Instagram
Espectáculos LR

Hace unos días, Yahaira Plasencia contó a sus seguidores que se encontraba trabajando en dos nuevos temas, pero que aún no se decidía por cual lanzar.

“Ya tenemos una canción lista, pero nos dieron una nueva y la grabaré también. Después vamos a elegir cuál es la mejor. Pronto viene el cuarto tema”, dijo la artista aquella vez.

Finalmente, la cantante de salsa explicó, a través de un video desde su cuenta de Instagram, que el cuarto tema llamado “Dime”, el cual ya había anunciado, no verá la luz porque decidió grabar otra canción a último momento.

“Se acuerdan que con Sergio ya había grabado el cuarto tema que se llamaba ‘Dime’, ya estaba casi listo, pero las cosas pasan por algo y nos mandaron otro tema más que nos gustó”, comentó la integrante de Esto es guerra.

“Sergio me dijo ‘Yahaira hay que entrar al estudio para grabarlo’, eso es lo que hecho hoy día que tengo un poco más de tiempo. Mañana (hoy)volveré al estudio y así sucesivamente para que quede como queramos”, añadió.

Cabe mencionar que Yahaira Plasencia se vio en la obligación de dar una explicación a sus seguidores por no haber lanzado la canción “Dime”, a pesar de su promoción.

Lazy loaded component

Yahaira Plasencia aclara vínculo con Pancho Rodríguez

El pasado 23 de marzo, Yahaira Plasencia negó, en Esto es guerra, tener una relación más de allá de la amistad con Pancho Rodríguez, tras fuertes rumores de un romance.

“Pancho es mi amigo, ya lo dije. Somos patas, la verdad. En serio, créannos”, dijo la intérprete durante uno de los juegos en la que ambos estaban participando.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.