Magaly Medina celebra su cumpleaños tras separarse de Alfredo Zambrano

“Este será un año diferente, lleno de aprendizajes”, expresó la conductora de Magaly TV, la firme al cumplir 58 años. Algunas figuras del espectáculo le mandaron sus saludos.

La conductora Magaly Medina agradeció el apoyo de su familia y amigos. Foto: Instagram / Magaly Medina
La conductora Magaly Medina agradeció el apoyo de su familia y amigos. Foto: Instagram / Magaly Medina
Espectáculos LR

Un día después de anunciar el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano, Magaly Medina celebró su cumpleaños por todo lo alto a través de su cuenta oficial de Instagram.

La presentadora cumple 58 años este miércoles 31 de marzo. En la publicación, mostró cómo quedó la decoración que formó parte del festejo de su onomástico.

En la primera foto, la conductora de Magaly TV, la firme aparece cargando una gran torta. Luego, en una historia de Instagram, ella sonríe mientras sostiene una copa de champagne en la mano.

Junto al post de la red social, compartió un mensaje en el que agradece a las personas cercanas que la respaldan en los momentos difíciles. “¡Feliz cumpleaños a mí! Sí, este será un año diferente, lleno de aprendizajes, pero quiero agradecerles a todos por las muestras de cariño y a mis amigos y familia por estar siempre conmigo. ¡A sonreír!”, escribió Magaly Medina.

Magaly Medina

Figuras del espectáculo como la organizadora Jessica Newton, la influencer Josety Hurtado y más le enviaron sus saludos por la fecha especial.

Además, publicó un video en su canal de YouTube sobre cómo fue la preparación para la sesión de fotos. El clip se titula: ¡Feliz cumpleaños a mí!, este ya cuenta con más de 10 200 reproducciones en menos de 1 hora.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.