Magaly Medina anuncia su separación de Alfredo Zambrano

Espectáculos LR

LRTendencias

30 Mar 2021 | 23:16 h
La conductora confirmó su separación del notario. Foto: captura/ATV
La conductora confirmó su separación del notario. Foto: captura/ATV

La conductora de Magaly TV, la firme confirmó el fin de su relación con su esposo Alfredo Zambrano, con quien se casó en 2016.

Magaly Medina se separa de Alfredo Zambrano. La presentadora sorprendió a los televidentes al anunciar la noticia en televisión nacional durante su programa Magaly TV, la firme, emitido el 30 de marzo.

La conductora confirmó que su matrimonio con el notario llegó a su fin. “He decidido separarme de mi esposo”, dijo la comunicadora frente a las cámaras.

Descartó que el motivo de su separación se relacione a una posible infidelidad. “Debo enfatizar que aquí no hay terceras personas”, sostuvo la figura de ATV.

“Lo que deseo es que Alfredo encuentre felicidad en el camino que viene y creo que es lo mismo que él desea para mí”, añadió poniéndole fin, de esta manera, a su unión de más de 4 años.

Como se recuerda, Magaly Medina y Alfredo Zambrano contrajeron matrimonio en diciembre del 2016. La ceremonia civil tuvo lugar en el distrito de La Molina donde acudieron conocidas figuras de la televisión.

Uno de sus últimos proyectos juntos fue el videoclip que protagonizaron con Daniela Darcourt. Este tema marcó el debut del empresario en la música.

Magaly Medina ya había contado que anteriormente se había separado por unos meses con su esposo. “Busqué irme, salir con otra gente. Él igual. Pero siempre estaba la persona que ‘probablemente te llame en la madrugada’”, contó la conductora en una de sus declaraciones públicas.

Lazy loaded component

¿Cómo fue el matrimonio de Magaly Medina y Alfredo Zambrano?

Magaly Medina y Alfredo Zambrano se casaron el 9 de diciembre de 2016. La boda convocó a más de 500 invitados y estuvo valorizada en 250 mil dólares.

El momento más recordado de la fiesta fue cuando el notario le dedicó el tema “Hasta mi final” de IL Divo. Luego, ambos bailaron “Abrázame muy fuerte” de Juan Gabriel, un tema que marcó la historia de amor de la pareja.

Lazy loaded component

Magaly Medina y Alfredo Zambrano: ¿Cómo se conocieron?

En un video publicado en el canal de YouTube de Magaly Medina, la pareja cuenta cómo se conocieron y empezaron a salir juntos. Según reveló la conductora de televisión, el notario Alfredo Zambrano era un admirador suyo y amigo de su productor Ney Guerrero.

“Lo conocí en un restaurante. Cuando salí de la cárcel y regresé, mi productor me invitó a comer lo que yo quisiera. Entonces vamos al restaurante y cuando de pronto me dice: ‘en esa mesa hay un amigo que quiero que conozcas’... se acercó a la mesa muy galante y me dijo: ‘Hola, Magaly, yo le envié flores cuando salió de la cárcel’, pero yo había recibido 300 ramos de flores”, sostuvo Magaly Medina.

Lazy loaded component

Magaly Medina y Alfredo Zambrano se separaron antes de casarse

La presentadora Magaly Medina y el notario Alfredo Zambrano atravesaron por una ruptura amorosa tiempo antes de contraer matrimonio.

La pareja aseguró que durante 8 meses estuvieron separados, esto fue contado luego del estreno del videoclip del tema “Probablemente”, la nueva versión que interpretaron la cantante Daniela Darcourt y el esposo de la presentadora.

Magaly Medina, Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt

Magaly Medina y Alfredo Zambrano planearon tener hijos

A mediados de setiembre 2020, la conductora de televisión confesó que junto a su esposo estaban calibrando la posibilidad de ser padres por segunda vez. La idea surgió luego de que ambos superaran la COVID-19.

“Esta pandemia me ha hecho pensar a mí sobre lo mismo (tener un hijo) pese a que no tengo óvulos, me ha hecho pensar en comprar óvulos. Con mi marido estamos en eso de ‘pero vamos a volver a ir y vamos a ser papás viejos de una criatura’, expresó Magaly Medina.

Magaly Medina revela que ella y su esposo reciben tratamiento de Ozono para vencer al coronavirus y les funciona

Magaly Medina y Alfredo Zambrano: 10 años de relación

La primera semana de enero 2020, la conductora de Magaly TV, la firme compartió en Instagram que viajó a las paradisiacas playas del norte peruano en Máncora para celebrar el décimo aniversario del inicio de su relación con su esposo Alfredo Zambrano.

“Hoy celebramos 10 años de relación. Mi esposo y sus rollitos, así lo amo. No somos perfectos, ni pretendemos serlo”, escribió en aquel entonces Magaly Medina.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.