LO ÚLTIMO - Viviendas de Mala y Lima metropolitana colapsaron tras sismo de magnitud 6.0

Rodrigo González y Gigi Mitre salen del aire por caso positivo de COVID-19

Espectáculos LR

Willax TV aclaró que el caso positivo se detectó en un miembro de producción. Foto: Instagram / Willax TV
Willax TV aclaró que el caso positivo se detectó en un miembro de producción. Foto: Instagram / Willax TV

El programa Amor y fuego envió un comunicado en el cual confirma que se dejará de emitir temporalmente debido a que se detectó un contagio.

Rodrigo González y Gigi Mitre, conductores de Amor y fuego, no emitieron su programa este martes 30 de marzo debido a que se detectó un caso positivo de COVID-19.

El canal Willax TV y el segmento televisivo hicieron público un comunicado, en el cual confirman que un personal de producción contrajo la enfermedad, motivo por el cual el programa saldrá del aire temporalmente.

“Queridos rodriguistas: Willax Televisión informa que el programa Amor y Fuego no se emitirá el día de hoy. Si todo se resuelve, como deseamos, volveremos al aire el próximo lunes 5 de abril. La razón es que, en nuestros habituales controles de pruebas para COVID-19, se detectó un caso positivo entre el personal de producción”, se lee en el anuncio que fue emitido durante la película que reemplazó el horario.

“Salvaguardando la salud de todo el equipo de Amor y fuego y de la empresa, no volveremos al aire hasta que podamos corroborar que nuestro personal se encuentra bien de salud”, finaliza el comunicado.

Lazy loaded component

Cabe precisar que Rodrigo González y Gigi Mitre aún no se han pronunciado al respecto a través de las redes sociales.

Durante su última aparición en la pantalla chica, ambos presentadores aseguraron que ya habían firmado un contrato con la casa televisora para quedarse con el programa hasta el año 2022.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.