Jesús Alzamora desea trabajar nuevamente con Cristian Rivero: “Hay una idea”

Espectáculos LR

Según indicó, tiene un plan que debe consultar con su colega y que aún se encuentra esperando que la agenda de Cristian Rivero se desocupe. Foto: composición Instagram
Según indicó, tiene un plan que debe consultar con su colega y que aún se encuentra esperando que la agenda de Cristian Rivero se desocupe. Foto: composición Instagram

El exconductor de Latina expuso que tiene un proyecto en mente y que desea conversar con Cristian Rivero. “Sigo esperando que se libere para ir a almorzar y darle forma”, escribió.

Luego de algunos años desde que compartieron pantalla por última vez, Jesús Alzamora y Cristian Rivero podrían reencontrarse laboralmente muy pronto. Así lo expuso el exconductor de televisión a través de su cuenta de Instagram, en la que reveló que tiene planes para concretar junto a su colega.

El entrevistador, que tiene un exitoso espacio de entrevistas que difunde en YouTube, decidió responder las dudas de sus miles de seguidores en la plataforma. Uno de los usuarios le preguntó si tiene algún proyecto junto al actual presentador de Yo soy.

La respuesta que dio el influencer dejó sorprendido a muchos de sus fans, quienes sueñan con volver a verlo en la pantalla chica. Según indicó, tiene un plan que debe consultar con su colega y que aún se encuentra esperando que la agenda de Cristian Rivero se desocupe.

“Hay una idea, pero sigo esperando que se libere para ir a almorzar y darle forma. Es un hombre ocupado y el WhatsApp lo usa el día de su santo no más”, escribió Jesús Alzamora mencionando a su amigo.

Jesús Alzamora

La exfigura de Latina no reveló detalles sobre el proyecto que mencionó en Instagram y tampoco si se trata de contenido para televisión o plataformas digitales. Como se recuerda, fue despedido de Latina horas antes de ser operado.

Jesús Alzamora cuenta sus próximos proyectos laborales

A través de su cuenta de Instagram, el influencer expuso a sus seguidores los planes que tiene para este 2021. Jesús Alzamora sorprendió a sus miles de seguidores al revelar que ha planificado incursionar en la producción.

Uno de sus fanáticos le preguntó por las facetas que desea realizar en los próximos meses. “Producir programas digitales de cocina, viajes, conversación. Escribir mi cuarto libro”, fue la respuesta del esposo de María Paz González-Vigil.

Jesús Alzamora

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.