Magaly Medina sobre su vínculo con Rodrigo González: “Era un trato cordial”

Espectáculos LR

Magaly Medina niega íntima amistad con Rodrigo González. Foto: Magaly Medina/ Instagram/ difusión
Magaly Medina niega íntima amistad con Rodrigo González. Foto: Magaly Medina/ Instagram/ difusión

Rodrigo González y Magaly Medina han tenido fuertes diferencias en los últimos días y, al parecer, se encuentran distanciados.

Magaly Medina sorprendió al brindar detalles acerca de su vínculo con Rodrigo González, luego de que ambos protagonizaran enfrentamientos mediáticos por diferencias de pensamiento. En la última edición de Magaly TV, la firme, la presentadora aseguró que no tiene una íntima amistad con su colega, a pesar de que ambos se han mostrado muy unidos en público en varias ocasiones.

La figura de ATV, quien confirmó que su padre se vacunó contra la COVID-19, señaló que ella y el conductor de Amor y fuego mantenían comunicación usualmente por temas de trabajo.

“Respecto a nuestra amistad, bueno, yo tengo un grupo pequeño de amigos con quienes estoy en permanente contacto y son como una familia. Con él tenía un contacto esporádico y generalmente solo por temas relacionados al trabajo, era un trato cordial”, detalló a un medio local.

Rodrigo Gonzalez se reencuentra con Magaly Medina. Foto: Archivo.

Además, al ser consultada sobre si Rodrigo González cambia de actitud cuando está frente a cámaras, Magaly Medina habló sobre el egocentrismo que inunda el mundo de la televisión.

“Pienso que muchas personas se olvidan de su esencia cuando están frente a la ‘tele’ y la tele siempre te envanece, despierta los egos e inseguridades. A mí me agarró a los 33 años, ya estaba un poco más centrada, pero siempre tuve ayuda psicológica porque esto es fuerte”, comentó.

Padre de Magaly Medina se vacuna contra el coronavirus

El 22 de marzo, a través de sus historias en Instagram, Magaly Medina reveló que su padre recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

“¡Mi papito policía jubilado de 91 años, recibió hoy su primera dosis de la vacuna!”, escribió la conductora de Magaly TV, la firme junto a una fotografía en la que se veía a su padre mientras era inmunizado.

Magaly Medina compartió en redes sociales el momento en que su padre recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Foto: Magaly Medina Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.