Bella Thorne y su novio se casarán: quién es Benjamin Mascolo, su futuro esposo

Espectáculos LR

Mascolo es músico de profesión y conocido en su país por crear baladas pop con letras románticas. Foto. Instagram/Benjamín Mascolo
Mascolo es músico de profesión y conocido en su país por crear baladas pop con letras románticas. Foto. Instagram/Benjamín Mascolo

La pareja anunció la noticia luego de casi dos años de relación. Ellos se conocieron a través de las redes sociales en 2019 y, desde ese momento, se volvieron inseparables.

La actriz Bella Thorne confirmó oficialmente que contraerá nupcias con Benjamin Mascolo. Ambos mostraron el romántico episodio a través de sus redes sociales, donde ella lucía su anillo de compromiso.

El romance inició por un comentario en Instagram y ahora se proyectan llegar hasta el altar. El novio publicó la noticia en la que muestra el diamante en forma de pera acompañado de esta frase: “Dijo que sí”.

Asimismo, detalló cómo fue la propuesta: “Escribí una carta de amor detrás del guion de nuestra película, en el final de la última escena. Ella estaba mirando el monitor con el director y sorpresa”.

La pareja se comprometió este 21 de marzo. Foto: Instagram

La actriz, por su parte, se encargó de mostrar el lujoso anillo que le dio su novio como símbolo de sus lasos. “Él conoce con exactitud mi estilo”, escribió la exestrella de Disney Chanel.

La historia de amor comenzó ha mediado del 2019, con unos comentarios virtuales, y se conocieron en el Festival de Coachella. Desde ese momento mostraban su afecto de manera pública. Todo este tiempo, la pareja fue admirada por sus millones fans que este lunes estallaron tras enterarse de la novedad.

¿Quién es Benjamin Mascolo?

Benjamín Mascolo, nacido en Italia en 1993, es músico de profesión y conocido en su país por crear baladas pop con letras románticas.

También integra el dúo Benji y Fede, el cual formó en complicidad de su amigo Federico Rossi. Inició su carrera como solista profesional este 2021 y se hizo llamar B3N. A su vez, es actor y protagonizó junto con Bella Thorne la película “Time is up”.

Benjamín es cantante y también toca la guitarra. Foto. Instagram/Benjamín Macolo

El joven artista de 27 años vive en la ciudad de Módena, región italiana de Emilia-Romaña, y estudió en el prestigio Rosny College en Australia.

La pareja mantuvo una relación a distancia de forma inicial. “Intento pasar unos seis meses en Los Ángeles y seis en Italia. Vivir allí con Bella es hermoso, tenemos nuestro lugar protegido de las colinas, donde disfrutamos de nuestra normalidad”, escribió hace algún tiempo en sus redes.

Bella y Benjamin también se han tenido que mantener separados durante cinco meses a causa de la COVID-19. La fecha de la boda aún no fue detallada, pero se espera que sea muy pronto.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.