Anahí de Cárdenas tras debate presidencial: “Somos dignos de algo mejor”

Espectáculos LR

Anahí de Cárdenas resaltó la importancia de la dignidad de los peruanos ante las próximas elecciones. Foto: captura Anahí de Cárdenas Instagram
Anahí de Cárdenas resaltó la importancia de la dignidad de los peruanos ante las próximas elecciones. Foto: captura Anahí de Cárdenas Instagram

La actriz y cantante Anahí de Cárdenas usó sus redes sociales para compartir una reflexión sobre la dignidad a semanas de las elecciones presidenciales.

Anahí de Cárdenas estuvo atenta al reciente debate presidencial y tras oír lo expuesto por los candidatos, se animó a publicar un mensaje dirigido a los electores.

“Luego de un agitado debate presidencial, no podía dejar de pensar que importante es la palabra ‘dignidad’ y cómo carecemos de ella como nación, regresando al malo conocido, al mal menor, al agresor, al que día a día nos hace recordar que no somos merecedores o dignos de algo mejor”, escribió la cantante en su perfil de Instagram.

“Pero te digo algo, sí lo somos, nos merecemos algo mejor. Nos merecemos gente que ame a su país por encima de su bolsillo, alguien que sepa comunicar, alguien actual, con un plan coherente. Nuestro pueblo no necesita que le devuelvan su dignidad, más bien tomarla de vuelta, nadie te puede quitar lo que no le pertenece”, finalizó la actriz.

La artista peruana aprovechó el post para anunciar el primer teaser oficial de su próxima canción titulada “Dignidad”, que compuso inspirada en vivencias personales suyas y de algunas de sus amistades.

Anahí de Cárdenas resaltó la importancia de la dignidad de los peruanos ante las próximas elecciones. Foto: captura Anahí de Cárdenas Instagram

Anahí de Cárdenas recuperó el dinero que le robaron de su cuenta bancaria

Luego de vivir momentos de angustia, Anahí de Cárdenas logró recuperar el dinero que le habían robado de su cuenta bancaria bajo la modalidad de phishing.

La influencer anunció la buena noticia por medio de sus redes sociales y pidió a las entidades bancarias que procedan de la misma manera con los demás usuarios que son víctimas de estafa cibernética.

“Ya estoy mucho más tranquila gracias a todos. El BBVA reconoció el robo y me devolvió el dinero. Ojalá tomen el mismo proceso con todas las personas que estén teniendo el mismo problema”, comentó en Instagram.

“Muchísimas gracias, qué bueno que este tema se solucionó. Ya puedo respirar. Gracias por hacerse cargo de esto tan rápido, se los agradezco. Yo entiendo que estoy en una posición de privilegio y todos los días agradezco eso, pero también le ruego a los bancos que se hagan cargo porque existe eso”, añadió la modelo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.