Yo soy: Ángel López se presenta como el nuevo jurado y canta “A puro dolor”

Espectáculos LR

Ángel López agradeció a Tony Succar por invitarlo a ser parte del programa. Foto: captura Latina
Ángel López agradeció a Tony Succar por invitarlo a ser parte del programa. Foto: captura Latina

Tras la salida de Tony Succar, el nuevo miembro del jurado Ángel López llegó para ser parte del programa y puso a bailar a todos al ritmo de la salsa.

Yo soy grandes batallas, grandes famosos presentó a un nuevo miembro de jurado. Se trata de Ángel López, reconocido músico y productor puertorriqueño que se hizo conocido por el tema “A puro dolor” con el grupo Son by Four.

Este sábado 20 de marzo, el nuevo compañero de Mauri Stern, Katia Palma y Maricarmen Marín se incorporó al programa luego de la inesperada salida del músico peruano Tony Succar.

Ángel López ingresó al set de Yo soy e interpretó el popular tema que lo llevó a la fama. Durante su presentación, puso a bailar a todos al ritmo de la salsa.

“Estoy tan emocionado, para mí es bendición poder estar acá. Primero, por estar en Perú y segundo, por estar en Yo soy. Viene una temporada impresionante, no se lo pueden perder”, expresó el artista de 50 años.

Lazy loaded component

Además, agradeció a Tony Succar por invitarlo a ser parte del programa. “Gracias por la recomendación mi hermano, estamos listos”, agregó.

Recordemos que el sábado 13 de marzo, Tony Succar anunció que se retiraba temporalmente de Yo soy debido a que tiene proyectos pendientes en Miami, Estados Unidos.

¿Quién es Ángel López?

Ángel López es un cantante puertorriqueño, con más de 17 años de carrera musical. Alcanzó la fama con el grupo Son by Four tras encabezar la lista de Billboard gracias a su tema “A puro dolor” y “Dónde está tu amor”. Ahora, además de intérprete, es productor musical y compositor.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.