Tony Succar felicita a Ángel López por su ingreso a Yo soy: “Éxitos, mi ‘bro’”

El famoso percusionista difundió una divertida fotografía junto a Ángel López. “Disfruta de nuestro Perú”, escribió en Instagram.

Karen Schwarz, Mauri Stern y otros artistas de Yo soy comentaron la publicación y se mostraron emocionados de contar con la presencia del exintegrante de Son by four. Foto: Instagram
Karen Schwarz, Mauri Stern y otros artistas de Yo soy comentaron la publicación y se mostraron emocionados de contar con la presencia del exintegrante de Son by four. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Tony Succar se encuentra más que feliz por el ingreso de Ángel López a Yo soy. El músico puertorriqueño hizo su primera aparición en el programa el 20 de marzo, durante la emisión de Grandes batallas, grandes famosos.

El galardonado percusionista no dejó pasar la ocasión y le dedicó un mensaje a su compañero en redes sociales, con el que demostró la buena amistad que tiene con el intérprete de “A puro dolor”.

A través de una publicación en Instagram, le extendió sus buenos deseos y le recomendó probar platillos representativos del país, especialmente su favorito: el lomo saltado. Además, dejó abierta la posibilidad de reunirse con él en un futuro.

“¡Éxitos, mi ‘bro’! Disfruta de nuestro Perú, lomo saltado al máximo y sabor. Siempre unidos. Nos veremos pronto”, fue el corto mensaje que escribió Tony Succar en la red social. Junto a la publicación, también difundió una divertida fotografía junto a Ángel López, en la que se les ve caminando en una calle de Estados Unidos.

Karen Schwarz, Mauri Stern y otros artistas de Yo soy comentaron la publicación y se mostraron emocionados de contar con la presencia del exintegrante de Son by four.

Tony Succar, Ángel López

Tony Succar participa de su último casting en Yo soy

El viernes 19 de marzo se emitió el último casting de Yo soy con el percusionista como jurado. Como se sabe, el músico tuvo que volver a Estados Unidos para cumplir con sus labores de productor. Sus compañeros le dedicaron palabras de despedida.

“Me siento honrado, ha ido un lujo de verdad estar aquí, más que todo con tanto amor. Esto ha sido una familia para mí. Siento que esto ha abierto una aventura nueva y más allá de mi carrera o lo que yo pueda ganar personalmente es todas las amistades lindas que hay aquí”, dijo Tony Succar al escuchar los buenos deseos de los demás miembros del elenco.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.