Maricarmen Marín comparte sentido mensaje sobre las mujeres unidas

Espectáculos LR

Maricarmen Marín se pronunció en sus redes sociales acerca del respeto y apoyo entre mujeres. Foto: Maricarmen Marín Instagram
Maricarmen Marín se pronunció en sus redes sociales acerca del respeto y apoyo entre mujeres. Foto: Maricarmen Marín Instagram

Ante las discusiones entre famosas, Maricarmen Marín señaló en su Instagram que la falta de respeto y unión entre mujeres fomenta la violencia de género.

Maricarmen Marín, quien recordó sus inicios en la música, se pronunció mediante su cuenta oficial de Instagram para destacar la importancia de la unión entre mujeres, más aún en un contexto donde cobra gran protagonismo el empoderamiento femenino. “Por un mundo de buenos sentimientos”, señaló la figura de Latina.

“No olvidemos que una mujer también lastima a otra mujer cuando la critica, cuando la señala, cuando la pisotea, cuando platica chismes de ella, cuando fomenta el odio, el chisme o desaprobación. Ninguna habla de ese tipo de violencia porque hemos sido parte al hablar o callar”, inició la cantante de cumbia. “Seamos más congruentes, empáticas y respetuosas entre mujeres. Recordemos que lo que sale de nuestra boca es lo que guarda nuestro corazón”, continúa el texto.

Tras su llamado a la unión y al cambio, Maricarmen Marín recibió el apoyo de algunas de sus amigas, quienes también se desenvuelven como figuras públicas y al igual que ella, están expuestas a las críticas. “Muy cierto, somos mujeres y hay que apoyarnos, darnos ánimo cada una de nosotras luchamos nuestra propia batalla, somos cabeza de hogar, luchamos por la familia, por los hijos, no caigas en la crítica en la ofensa”, comentó Dorita Orbegoso.

La directora de la orquesta femenina de salsa Son tentación, Paula Manzanal, apoyó la reflexión de la conductora de Mujeres al mando y resaltó la importancia de su mensaje. La influencer Stephanie Valenzuela también se sumó al post de la voz detrás de “Por qué te fuiste” con un escueto comentario: “Exactamente mi Mari”.

Publicación de Maricarmen Marín. Foto: captura/Instagram

Maricarmen Marín lamenta muerte del Dr. Luis Ramos

La conductora de Mujeres al mando se mostró apenada por la muerte del Dr. Luis Ramos, su ‘Dr. al mando’.

“Él me dijo: ‘Tengo un secreto, tú me has enviado saludos por Navidad y en mi cumpleaños’. Y dije: ‘¿Cómo así?’. Y era porque Freddy, mi bailarín, en algún momento me había pedido saludos para él porque era fanático de la cumbia. Así te voy a recordar, Enrique, con una sonrisa”, recordó Maricarmen Marín.

Lazy loaded component

Maricarmen Marín sobre final de Yo soy

Tras la final de Yo soy, grandes batallas, Maricarmen Marín reveló que dicha emisión no fue grabada en vivo. En su programa Mujeres al mando, la conductora y jurado explicó los motivos.

“Saben que siempre trabajamos con total honestidad y transparencia, eso nos avala estos 9 años... Así se graban diferentes programas en el mundo. Por la pandemia y por no tener público, se decidió hacer de esta forma y ustedes tienen a su ganador elegido por el pueblo peruano”, explicó.

Lazy loaded component

Maricarmen Marín recuerda sus inicios como cantante

Tras el fin de Yo soy, grandes batallas 2021, Maricarmen Marín relató cómo inició su carrera como cantante, asegurando que se sentía identificada con cada uno de los participantes del programa de imitación.

“Venía de una familia de comerciantes que no tenía nada que ver con el arte y solamente tenía muchos sueños y muchas ganas de poder lograrlo, no era la mejor bailarina, no era la mejor cantante, no era la mejor artista y han pasado 21 años desde esa primera vez en la que me subí a un escenario”, contó la intérprete.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.