San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Jonathan Rojas sobre Christian Domínguez: “Todavía seguimos siendo amigos”

A pesar de la controversia con Angelo Fukuy, Jonathan Rojas aseguró que aún mantiene una buena comunicación con Domínguez.

Jonathan Rojas renunció a la Gran Orquesta Internacional a fines de diciembre. Foto: captura de América TV
Jonathan Rojas renunció a la Gran Orquesta Internacional a fines de diciembre. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Jonathan Rojas fue entrevistado en Estás en todas sobre la polémica que se armó con Christian Domínguez y la Gran Orquesta Internacional. El cantante de cumbia aseguró que no tiene problemas con la pareja de Pamela Franco.

Como se recuerda, Angelo Fukuy lanzó su nueva agrupación llamada Zona Libre, la cual tiene como integrantes a Rojas y exmúsicos de Domínguez.

En mi caso, hablo por mí. Yo nunca tuve ningún problema con él (Christian Domínguez) ni lo tendré, porque el tema no es con él, el tema es con la empresa MJ Eventos. Ese fue uno de los problemas por el cual muchos se vieron afectados”, dijo Jonathan Rojas.

El cantante de cumbia anunció su salida de la Gran Orquesta Internacional a fines de diciembre tras seis años. El artista confirmó que fue él quien decidió terminar su vínculo con el grupo.

“Hubo algunas cosas, diferencias que no se pudieron concretar y definitivamente yo decidí dar un paso al costado”, añadió.

Asimismo, Jonathan Rojas aseguró que aún sigue siendo amigo de Christian Domínguez, pero que, por todo el escándalo, están un poco distanciados.

“En mi caso, con él todavía hay una buena comunicación. Todavía seguimos siendo amigos. (...) Ahorita, la cosa como que está un poco distinta debido a esto; entonces yo creo que también hay que guardar un poco de cordura”, concluyó.

Lazy loaded component

Jonathan Rojas compuso canción para chifas de Christian Domínguez

Jonathan Rojas reveló que fue él quien creó el single que Christian Domínguez utiliza para promocionar sus restaurantes de comida oriental.

“Yo produje la canción en mi nuevo estudio JR Home Studio. (…) Agradecer por esa gran oportunidad de haberme hecho partícipe, creado, producido esta canción. Fue un trabajo”, dijo Rojas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.