Tony Succar a Deyvis Orosco por apoyarlo en la música: Siempre en mi corazón

Durante el casting de Yo soy, Tony Succar expresó su agradecimiento al ‘Bomboncito de la Cumbia’ por ayudarlo en su formación artística.

Los músicos mantienen una gran amistad desde hace muchos años. Foto: difusión
Los músicos mantienen una gran amistad desde hace muchos años. Foto: difusión
Espectáculos LR

El músico Tony Succar aprovechó un momento del casting de Yo soy de este jueves 18 de marzo para dejarle un tierno mensaje a su amigo Deyvis Orosco.

En la mencionada edición del reality llegó al set un imitador del ‘Bomboncito de la Cumbia’. El caracterizador no obtuvo los votos requeridos para avanzar a la siguiente etapa; sin embargo, los jurados le pidieron que siga esforzándose.

En ese instante, Tony Succar aprovechó para agradecer a su colega por su ayuda cuando él recién se formaba artísticamente.

“Yo quiero decir que gracias por imitar a un artista de cumbia de nuestro país. Davis es un gran amigo. Me ayudó mucho cuando recién entraba a Perú. Siempre en mi corazón, brother”, dijo el percusionista peruano.

Como se recuerda, ambos mantienen una gran amistad. Tony y Deyvis se conocieron en 2016 en Estados Unidos, cuando este último realizaba una gira.

En 2017, el hijo de Johnny Orosco lo invitó a su concierto de aniversario, donde lo recibió con todos los elogios.

Lazy loaded component

Tony Succar recuerda etapa universitaria

En uno de los programas de la etapa de casting de Yo soy, Tony Succar recordó que en su etapa universitaria muchos le decían que no iba a llegar muy lejos.

“Cuando entré a la universidad era el peor músico. La gente decía: ‘Él no va a durar nada aquí’. Los muchachos eran muy avanzados en el jazz y yo con las justas. Pero dediqué mi vida a la música, 12 horas al día”, dijo el músico, quien narró su historia como una lección de superación.

Tony Succar confiesa que su gran sueño era ser futbolista profesional

El productor musical Tony Succar confesó uno de sus sueños de antaño durante un reciente episodio del programa Yo soy, donde se desempeña como miembro del jurado.

Lazy loaded component

Todo inició con la llegada del imitador de Leonardo Fabio, quien durante el casting, contó que se desempeñó como arquero del Club Juan Aurich, lo que generó gran entusiasmo en el músico.

“Increíble. Mi sueño de todo mi vida fue jugar fútbol profesional, en cualquier club, donde sea, pero nunca pude lograrlo”, confesó Succar.

Tony Succar halaga el talento de Deyvis Orosco

Antes de ser reconocido a nivel nacional por su trabajo como jurado en Yo soy, Tony Succar ya había hecho presentaciones en el país al lado de Deyvis Orosco, con quien mantiene una estrecha amistad.

Tony Succar y Deyvis Orosco mantienen una amistad desde hace años. Foto: Tony Succar Instagram

“Es un cantante que trabaja mucho, entiende lo que es el negocio muy bien”, comentó el productor musical y percusionista acerca del cantante de cumbia, durante una entrevista en una radio local. “Es una persona que tiene una visión de lo que es ser empresario de shows y proyectos. Él ha venido a mi casa y hemos hablado bastante. Me ha llevado a Perú a tocar con él en un concierto que tuvo grandísimo. Está llevando el legado de su papá a un nivel bastante grande”, acotó.

Tony Succar se despide de Yo soy

Tony Succar protagonizó una emotiva escena en Yo soy, en su edición de este viernes 19 de marzo, pues fue el último programa en el que participó como miembro del jurado.

“Los quiero, los amo, los voy a extrañar, pero pronto regresaré con mucha más fuerza para seguir aportando mi granito de arena en el único programa en el Perú que me ha llenado el corazón de una manera explosiva”, acotó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.