ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Bruno Pinasco cumple el sueño de un niño y le regala una consola de juegos

El conductor de TEC quedó conmovido con el pequeño Pedrito, fan de la tecnología que construyó una réplica del Nintendo Switch con cartones.

"No te quedes 10 horas jugando, combínalo con tus estudios", recomendó el conductor al pequeño. Foto: composición GLR - captura Instagram
"No te quedes 10 horas jugando, combínalo con tus estudios", recomendó el conductor al pequeño. Foto: composición GLR - captura Instagram
Espectáculos LR

Bruno Pinasco tuvo un tierno gesto con un pequeño niño de Piura que soñaba con tener un Nintendo Switch. El conductor de América Televisión contó a través de Instagram cómo conoció la historia de Pedrito, quien incluso construyó una réplica de la consola con cartón.

El presentador de TEC comentó que la mamá del pequeño lamentó no haber podido comprar el artefacto debido a la crisis económica generada por la pandemia de coronavirus.

“Como es lógico, en épocas de pandemia el presupuesto no da para comprar uno, pero él siempre que iba al mall se quedaba pegado en la ventana viendo la consola. Cada vez que hablamos de la consola en TEC, él se ponía felíz”, dijo en Instagram.

Bruno Pinasco aseguró que las palabras de la señora y la habilidad del niño lo conmovieron, por lo que decidió organizar una sorpresa para él junto a una conocida marca de tecnología. “Su mamá me mandó una foto por Instagram y me puso unas fotos. Mi corazoncito se estrujó”, expresó en redes sociales.

Luego, el influencer mostró un emotivo video en el que se puede ver al niño recibir su tan anhelado Nintendo Switch de manos de un representante de la tienda.

“Ahí estamos viendo las imágenes. Él estaba normal con su familia y cuando le dan la consola, él se quedó en shock. Se queda paralizado y prácticamente no sabía qué hacer. No sabía si era verdad o mentira”, dijo el presentador.

Bruno Pinasco finalizó su publicación en Instagram con un consejo para su pequeño fan: “Ya sabes, ahí tienes tu consola. No te quedes 10 horas jugando, combínalo con tus estudios y con pasar tiempo con tu familia y que la consola sea un momento de entretenimiento para ti”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.