Grammy 2021: Bruno Mars regresó a la música con homenaje a Little Richard

Así fue la esperada presentación del ‘Príncipe del pop’ junto al músico Anderson Paak, con quien ahora forma el dúo llamado Silk Sonic.

Bruno Mars abrió la sección In Memorian de los Premios Grammy. Foto: Instagram /  Bruno Mars
Bruno Mars abrió la sección In Memorian de los Premios Grammy. Foto: Instagram / Bruno Mars
Espectáculos LR

Los Premios Grammy 2021 presentaron varias sorpresas durante el show. Una de ellas fue el esperado retorno de Bruno Mars a los escenarios, que se llevó a cabo el pasado domingo 14 de marzo.

El famoso cantante, considerado el ‘Príncipe del pop’, marcó su regreso a la música junto al músico estadounidense Anderson Paak, con quien ahora forma el dúo llamado Silk Sonic.

La presentación de ambos fue un homenaje al fallecido Little Richard, leyenda del rock and roll, con su clásico tema “Good Golly, Miss Molly”.

Al estilo del look de los años 60, el artista de 35 años y su compañero interpretaron el tema mientras un fondo negro con brillos le agregó drama a la performance.

De esa manera, Bruno Mars y Anderson Paak abrieron la sección In Memorian, que recuerda a los artistas que partieron a la eternidad durante el 2020.

Lazy loaded component

Recordemos que desde el 2016, cuando estrenó su último álbum titulado 24K Magic, Bruno Mars no ha publicado ningún otro proyecto discográfico. Fueron cuatro años de ausencia en la industria musical.

Sin embargo, hace unas semanas, sorprendió al anunciar que se unía al también productor Anderson Paak.

Además, a través de Twitter, le pidió a los Premios Grammy que le brinden la oportunidad de volver a hacer un show. Tras ello, la Academia de Grabación accedió a invitarlo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.