LO ÚLTIMO - Allanan vivienda de la presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli
AHORA - Dólar supera los S/ 4 en las primeras operaciones del 30 de julio

Flor Polo vive emotivo reencuentro con Susy Díaz tras superar la COVID-19

Espectáculos LR

Flor Polo agradeció a su madre por siempre estar pendiente de su salud. Foto: captura América TV
Flor Polo agradeció a su madre por siempre estar pendiente de su salud. Foto: captura América TV

Después de 60 días, la excongresista Susy Díaz pudo abrazar a su hija Flor Polo, quien padeció un severo cuadro de anemia debido al coronavirus.

Publicidad

Susy Díaz y su hija Flor Polo se reencontraron durante la transmisión en vivo del programa América Hoy. Después de 60 días, la excongresista pudo abrazar a su heredera sin temor a un posible contagio de COVID-19.

Recordemos que la hija del cantautor Augusto Polo Campos contrajo coronavirus hace varias semanas, por lo que tuvo que mantenerse en cuarentena junto a su familia. A lo largo de ese tiempo, Flor sufrió un severo cuadro de anemia por consecuencia de la enfermedad, según contó su esposo Néstor Villanueva.

Susy Díaz se mostró preocupada por la salud de ‘Florcita’, pues ella no podía ir a visitarla debido a que pertenece a la población vulnerable a la COVID-19.

Sin embargo, este lunes 15 de marzo ambas tuvieron un emotivo reencuentro ante cámaras. Flor Polo ingresó corriendo, entre lágrimas, al set de televisión para estrecharse con su madre.

Tras superar el coronavirus, le agradeció a Susy Díaz por siempre estar pendiente de su salud pese a que se encontraban distanciadas.

“Me dio mucho miedo, esta enfermedad es muy terrible. Pensé lo peor, esta enfermedad me consumió mucho”, expresó la hija de la excongresista.

Por su parte, Susy Díaz contó: “Quería ir a verte, a cuidarte, pero por mi salud no podía... Veía que no comía, se le quitó el hambre. Pero, conseguí algo para la anemia... Te amo hija”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.