VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Magdyel Ugaz no descarta volver a tener un romance con Laszlo Kovacs

La actriz Magdyel Ugaz confesó que su expareja Lazlo Kovacs es una de las personas más importantes en su vida, en su Instagram.

“Dejo todas las puertas abiertas. Ya están abiertas porque lo amo, es mi mejor amigo", dijo Magdyel Ugaz sobre Laszlo Kovacs. Foto: composición Instagram
“Dejo todas las puertas abiertas. Ya están abiertas porque lo amo, es mi mejor amigo", dijo Magdyel Ugaz sobre Laszlo Kovacs. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Magdyel Ugaz sorprendió a sus seguidores al hablar sobre el vínculo que tiene con Lazlo Kovacs, quien fue su pareja hace varios años. Como se recuerda, los actores se terminaron su relación, pero siguieron siendo muy unidos, lo cual ha quedado demostrado con tiernas imágenes que comparten en sus redes sociales.

La integrante de De vuelta al barrio utilizó su cuenta de Instagram para responder algunas dudas de sus seguidores y tras ser cuestionada sobre la posibilidad de volver a tener un romance con su colega, optó por no descartar ninguna posibilidad a futuro.

A través de las historias de la plataforma se mostró muy sorprendida por la pregunta que recibió de los usuarios, pero no dudó en responder con una sonrisa que aún mantiene una muy buena amistad con el recordado ‘Tito’ de Al fondo hay sitio.

“Dejo todas las puertas abiertas. Ya están abiertas porque lo amo, es mi mejor amigo, mi confidente. Es muy especial”, aseguró Magdyel Ugaz.

Del mismo modo se refirió a su actual compañero de vivienda, Vasco Rodríguez. Ante las sospechas de una supuesta relación amorosa, la intérprete aseguró que solo se quedará por un tiempo.

“No es mi novio, es mi roommate. Está acompañándome por un tiempo hasta que le entreguen su departamento, pero lo quiero muchísimo y es un súper roommate”, dijo.

Magdyel Ugaz se reencuentra con compañeros de Mil oficios

La artista compartió una fotografía en la que se le puede ver acompañada de algunos actores que formaron parte del elenco de la recordada novela Mil oficios. Magdyel Ugaz retrató su reencuentro con César Ritter, Mónica Torres y Lucho Cáceres dos décadas después del estreno de la mencionada producción.

“Y aquí estamos 20 años después, nuevamente juntos. Mil historias dentro y fuera de la ficción. Amigos y maestros, como los quiero”, escribió la actual actriz de De vuelta al barrio.

Magdyel Ugaz recuerda la serie Mil oficios con fotografía al lado de César Ritter, Lucho Cáceres y Mónica Torres. Foto: Instagram

Magdyel Ugaz y Vasco Rodríguez revelan que son roommates

A inicios de marzo, Magdyel Ugaz y Vasco Rodríguez sorprendieron a sus seguidores al revelar que están conviviendo juntos temporalmente en una casa de playa en Punta Hermosa.

“Bueno, ya que Vasco y yo no tenemos sueño vamos a contarles un poquito. Hemos venido a pasar una temporada acá, cerca al trabajo, en la playa”, comentó la actriz mediante un video en Instagram.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.