VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Justin Bieber cautivó en los Kids’ Choice Awards con canción “Stuck with u”

El artista canadiense emocionó al público virtual con la interpretación de su tema y ganó en dos categorías: artista masculino favorito y colaboración musical favorita.

Justin Bieber en el escenario de los KCA. Foto: captura
Justin Bieber en el escenario de los KCA. Foto: captura
Espectáculos LR

El cantante Justin Bieber inició su presentación en los premios Kids Choice Awards, celebración que reúne a las estrellas favoritas del cine, la televisión, la música, los deportes y más.

Con su canción “Stuck with u”, realizada junto a Ariana Grande, Bieber se subió al escenario, esta vez en solitario, para interpretarla. Esto emocionó al público de la ceremonia de Nickelodeon.

Asimismo, por ese tema, Nickelodeon reveló que Justin Bieber ganó las categorías Favorite male artist (artista masculino favorito) y Favorite music Collaboration (colaboración musical favorita).

Cuando anunció su presentación hace unos días, el cantante expresó a la prensa internacional que “los Kids ‘Choice Awards fueron mi primera entrega de premios y regresar para compartir mi nueva música es un momento increíble”.

Justin es todo un ganador en los premios de Nickelodeon. En toda su carrera musical, el intérprete canadiense ha obtenido cuatro veces el premio a Artista masculino favorito en los años 2011, 2012, 2013 y 2016. Además, se llevó a casa el reconocimiento de Mejor slime en 2012.

Otros artistas invitados

También aparecerán figuras como BTS, Gal Gadot, Kim Kardashian, Robert Downey Jr., Millie Bobby Brown y parte del elenco de iCarly.

¿Dónde ver los KCA?

Los Kids’ Choice Awards, abreviados como KCA, iniciaron su transmisión por televisión a las 7.30 p. m. (ET). La lista de horarios varía de acuerdo a la zona geográfica.

Para ver los Kids’ Choice Awards 2021, debes sintonizar Nickelodeon en tu proveedor de televisión por cable.

Esta es la programación para Perú:

  • Nickelodeon en Movistar TV: 410, 705 (HD)
  • Nickelodeon en Claro: 35, 41, 576 y 577
  • Nickelodeon en Claro Satelital: 40, 44, 1110, 1111
  • Nickelodeon en Directv: 308, 309, 1309, 1308