PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Marc Anthony se suma a la producción de Koati, película de Sofía Vergara

El cantante de salsa Marc Anthony será productor ejecutivo y musical de la cinta animada Koati, ambientada en las selvas de Latinoamérica.

Sofía Vergara viene trabajando en la película Koati, filme animado que tendrá la banda sonora a cargo de Marc Anthony. Foto: Instagram
Sofía Vergara viene trabajando en la película Koati, filme animado que tendrá la banda sonora a cargo de Marc Anthony. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Marc Anthony se mostró entusiasmado por su nuevo proyecto como productor ejecutivo y musical de Koati, película animada de la estrella latina Sofía Vergara.

Por medio de su compañía Magnus Studios y junto con el colombiano Julio Reyes Copello, el artista puertorriqueño supervisará la banda sonora de la producción, compuesta por diez canciones originales e interpretadas por diferentes figuras latinas.

“Estoy entusiasmado de unirme a Sofía en un proyecto donde, por primera vez, un renombrado equipo de productores, estrellas musicales, cómicos y actores hispanos se unirán fuera de Hollywood para crear una película de animación ambientada en las selvas de Latinoamérica, que me parece que es algo emocionante y largamente esperado”, aseguró el cantante en un comunicado oficial.

“No escatimaré esfuerzos para que la música sea auténtica y para celebrar la increíble historia y el mensaje de Koati. Es hora de mostrar al mundo y compartir lo que los latinos hemos estado disfrutando durante años en una película muy divertida e inspiradora”, acotó.

La productora de la película, Sofía Vergara, prestará su voz para uno de los personajes principales de Koati. Ante ello, expresó su emoción por la participación de Marc Anthony en la cinta en la que viene trabajando desde hace varios años.

“Koati es una hermosa película de animación llena de personajes divertidos y éxitos que te harán reír y que también te tocarán el corazón. No podría haber soñado con un compañero mejor que Marc Anthony para hacer realidad este proyecto con música latinoamericana auténtica y poderosa ¡Nuestro equipo está muy orgulloso de compartir finalmente Koati con familias de todo el mundo muy pronto!”, expresó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.