EN VIVO - Pleno del Congreso interpela al ministro de Educación y debatirá hoy moción de vacancia

Angelo Fukuy desea ser papá junto a su novia: “Quiero tener muchos hijos”

“En los momentos más difíciles, siempre ha estado conmigo”, dijo Angelo Fukuy sobre Wendy Dyer, su pareja, durante una entrevista en Mujeres al mando.

Angelo Fukuy acompañado de su novia Wendy Dyer. Foto: Angelo Fukuy/ Instagram/ captura de Latina
Angelo Fukuy acompañado de su novia Wendy Dyer. Foto: Angelo Fukuy/ Instagram/ captura de Latina
Espectáculos LR

A fines de febrero, Angelo Fukuy anunció oficialmente el lanzamiento de su propia orquesta, Zona Libre, y generó gran entusiasmo entre sus seguidores. Sin embargo, el cantante no solo pasa por un buen momento a nivel profesional, sino también personal, debido a que lleva tres años de relación sentimental con Wendy Dyer y ya desea convertirse en padre junto a ella.

Durante una entrevista con Mujeres al mando, el exintegrante de la Gran Orquesta Internacional confesó que ya tiene en sus planes formar una gran familia al lado de su novia.

“¿Uno de tus planes este 2021 es tener una familia con tu novia?”, preguntó Maricarrmen Marín, a lo que Fukuy respondió “Así es, (quiero) tener muchos hijos. Ella es mi todo, mi vida, mi ángel, una mujer maravillosa, a quien respeto y quiero mucho. La adoro con todo mi corazón”.

Lazy loaded component

Angelo Fukuy detalló, además, que está muy feliz por su romance, sobre todo porque a lo largo de esta pandemia ha recibido el respaldo incondicional de Wendy Dyer y familia. “En los momentos difíciles que hemos pasado (por el coronavirus), ella siempre ha estado ahí, conmigo. Le agradezco a ella y a su maravillosa familia que han estado ahí, apoyándome a mí y a mi familia. Me siento muy orgulloso de ella”, manifestó.

Finalmente, el líder de la orquesta Zona Libre le dedicó a su novia un romántico mensaje en el que expresó su gran amor por ella. “No tengo muchas palabras, solo decirte que te quiero, que te adoro con todo mi corazón, a ti y a mis suegros que son mis ángeles”, dijo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.