EN VIVO - Perú vs. República Dominicana: sigue el encuentro por el Mundial de Vóley sub-18

Yo soy: la verdad sobre el supuesto favoritismo a Carlos Burga ‘José José'

Joan Burga, hijo del imitador Carlos Burga, responde a las críticas que lo acusan de tener influencias para que su padre haya continuado en Yo soy, grandes batallas.

El imitador de Axl Rose dio inicio a las especulaciones sobre la participación de Carlos Burga. Foto: Instagram / Carlos Burga
El imitador de Axl Rose dio inicio a las especulaciones sobre la participación de Carlos Burga. Foto: Instagram / Carlos Burga
Espectáculos LR

La final de Yo soy, grandes batallas 2021 sigue dando de qué hablar en las redes sociales. En esta ocasión, el hijo del imitador Carlos Burga ‘José José’ se pronunció sobre la acusación contra su padre por supuesto favoritismo en el concurso.

Recordemos que hace unas semanas, César Osorio, imitador de Axl Rose, dio inicio a estas especulaciones al acusar a Carlos Burga de ser el preferido de la producción de Yo soy debido a que, según él, el hijo de este se encontraba trabajando en el canal.

Todo ello fue negado por Joan Burga. Según detalló en una reciente publicación de Instagram, esas personas que acusaron a su padre, sabían que él ya no labora en Latina Televisión, por lo que no influyó para que ‘José José’ llegue hasta la final del concurso.

“Fue una temporada difícil para este hombre, mucha gente se dedicó a insultar y desmerecer su trabajo diciendo: “¿Por qué participas si ya ganaste dos veces?”, “Eres un avaro”, ”Hay favoritismo porque su hijo trabaja en Latina” aún sabiendo que no me encuentro trabajando en ese canal”, señaló el hijo del imitador del baladista.

josé josé yo soy

Aseguró que su padre ha respondido a los ataques en las redes con su “arte, poniendo el corazón dentro y fuera del escenario porque cada sueño lo ha cumplido con pasión y sin dañar a nadie. Porque un artista es más que solo técnica. ”

Luego, se refirió al ganador Mike Bravo, ‘Marilyn Manson’, de esta temporada. “Como dijiste ayer en la final: Gane o pierda soy feliz. Gracias a ti papá, también soy feliz. Esa misma felicidad sentimos por Mike Bravo cómo justo y merecido ganador de temporada”, finalizó.

¿Cuál fue la acusación de César Osorio, imitador de Axl Rose?

A través de una transmisión en vivo por Facebook, César Osorio, imitador de Axl Rose, hizo una acusación contra ‘José José'.

“Hay algo que tienen que entender. Yo no reté a Burga, yo reté a toda la producción. Él (José José) es el favorito. Qué cosa menos ética, tener a tus familiares trabajando en la producción. La gente no sabe y debería de saberlo”, expresó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.