Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian que tendrán una niña

La revelación del sexo del segundo bebé de los duques de Sussex se realizó durante una entrevista con Oprah Winfrey.

Meghan Markle y el príncipe Harry confirmaron que no tendrán más hijos. Foto: AFP
Meghan Markle y el príncipe Harry confirmaron que no tendrán más hijos. Foto: AFP
Espectáculos LR

El domingo 7 de marzo, Oprah Winfrey emitió la entrevista de dos horas realizada con los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry. Entre las revelaciones hechas por la pareja destaca que su primer hijo, Archie, tendría una hermana.

“Agradecido, tener un hijo, uno o dos hubiera sido increíble, pero tener un niño y luego una niña, ¿qué más se puede pedir?”, expresó el duque de Sussex. “Tenemos a nuestra familia”.

La pareja también confirmó que no planean tener más niños. Esta decisión confirma lo que el Príncipe Harry declaró en una entrevista anterior con la activista Jane Goodall, para una edición especial de Vogue británica.

“Dos como máximo”, dijo en aquel momento, y sostuvo que sería una forma de cuidar el planeta.

La revelación sobre el género del próximo bebé se produce un mes después de que, vía Instagram, informaran que la duquesa de Sussex se encontraba embarazada por segunda vez.

Aun así, la pareja se abstuvo de informar cuál sería la fecha programada para el nacimiento de su hija, pero indicaron que sería en verano.

Finalmente, se espera que la bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry nazca en California, Estados Unidos, segundo país al que se mudaron después de renunciar a sus deberes como miembros de la familia real en enero del 2020.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.