VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de la AFP

Christian Uribe le pide matrimonio a Lady Guillén durante programa en vivo

La presentadora Lady Guillén fue sorprendida por el productor de TV, quien se arrodilló y le entregó un anillo de compromiso.

El romántico momento causó las lágrimas de felicidad de la conductora. Foto: captura América TV
El romántico momento causó las lágrimas de felicidad de la conductora. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Lady Guillén y Christian Uribe se casan. La presentadora estaba en el set de América Hoy dando una entrevista cuando fue sorprendida por el productor de televisión durante el programa en vivo.

Pese a que, según indicaron, ambos son discretos con su relación, Christian Uribe, gerente de programación de Panamericana, decidió sorprender a la conductora en vivo. Como se observó durante el programa, Uribe se arrodilló ante ella, le mostró un anillo de compromiso y le propuso matrimonio.

El momento causó que la presentadora de Tengo algo que decirte se conmoviera hasta las lágrimas. Mientras que las conductoras Janet Barboza, Ethel Pozo y Melissa Paredes gritaban y celebraban la sorpresa.

El productor señaló que nada de lo que hiciera bastaba para demostrar su gratitud por el amor de Lady Guillén. “Dije: ‘Lady se merece una demostración pública de amor’. Han pasado tantas cosas en tu vida que cualquier cosa que yo haga es poco, encima con la hija hermosa que me has regalado. Por eso, llegó el momento de formalizar nuestra relación”, expresó.

Luego, agradeció a la producción por permitirle un espacio del programa para darle esa sorpresa a la conductora. También, mostró un detalle con globos y una frase que decía: “Cásate conmigo”

Lazy loaded component

“Te amo con todo mi corazón”, dijo Christian Uribe antes de entregarle el anillo de compromiso a Lady Guillén.

Ella respondió: “Sí, acepto”. Luego, añadió: “No pensé que hoy iba a hacer todo esto. No lo imaginé. Te recontraacepto. Quiero llegar a ser viejita contigo”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.