Final de Yo soy, grandes batallas fue grabada, reveló Carlos Burga ‘José José'

Espectáculos LR

LRTendencias

“El programa sí fue grabado, pero teníamos un notario público. Mike estaba al lado, yo estaba ahí", dijo el famoso imitador a través de Instagram. Foto: composición Instagram
“El programa sí fue grabado, pero teníamos un notario público. Mike estaba al lado, yo estaba ahí", dijo el famoso imitador a través de Instagram. Foto: composición Instagram

Carlos Burga indicó que la final de Yo soy, grandes batallas no fue en vivo. No obstante, precisó que los votos del público fueron verificadas con un notario.

El imitador de José José, Carlos Burga, habló con sus seguidores en una transmisión de Instagram. El caracterizador dio detalles sobre las ocurrencias en la final de Yo soy, grandes batallas, emitida el pasado sábado 6 de marzo a través de Latina.

En medio de la conversación con sus fans, el intérprete confirmó las sospechas que muchos usuarios expresaron a través de las plataformas: la última gala del programa fue grabada.

Sin embargo, aseguró que la votación se realizó de manera legal y legítima. “El programa sí fue grabado, pero teníamos un notario público. Mike estaba al lado, yo estaba ahí. Me ganó por un 53 por ciento y con 47 quedé segundo”, dijo en Instagram.

Según comentó la producción de Yo soy tomó la decisión por cuestiones de seguridad debido a la pandemia y al toque de queda. “Ustedes saben que algunas veces el programa termina 11 de la noche, no podíamos salir en la madrugada. Corre el riesgo nuestra integridad física y salíamos exhaustos, no se podía transitar a medianoche”, expresó el intérprete de José José.

Lazy loaded component

Ante la duda de sus fanáticos, Carlos Burga procedió a explicar cómo se emitió el anuncio del veredicto, en el que se dio como ganador a Mike Bravo, el imitador de Marilyn Manson.

Se lanzó una de las finales grabadas, donde él celebraba. Esperábamos el voto de todos ustedes y cuando ustedes eligieron entonces salió esa final grabada. Yo también grabé una final en la que celebraba, pero no salió porque no fui el ganador”, recalcó.

El cantante reveló también los porcentajes de las votaciones que sellaron la victoria de su contrincante: “Les puedo decir que fue transparente, que hubo un notario, entonces soy testigo que ganó Mike. Me ganó por un 53 por ciento, yo con 47 quedé segundo”.

Yo soy, grandes batallas: Katia Palma no apareció en la final

La final de Yo soy, grandes batallas estuvo marcada por la ausencia de Katia Palma, quien ya llevaba varios días sin aparecer junto a Mauri Stern, Maricarmen Marín y Tony Succar.

Aunque no se reveló el motivo por el cual la actriz no formó parte de la mesa del jurado, Karen Schwarz aclaró que ella aún forma parte del programa de imitación de Latina Televisión.

Lazy loaded component

Michelle Soifer presentó “La nena” en la final de Yo soy

Michelle Soifer presentó por primera vez su tema “La nena” en la final de Yo soy, grandes batallas, luego de que se realizara el versus entre ‘Dyango’ y ’José José’. La intérprete cantó y bailó al ritmo de su nuevo sencillo, el cual marca su regreso al mundo de la música después de varios años.

“Ya no soy el ‘bombón asesino’, ahora soy ‘la nena’”, comentó la exchica reality al aparecer en el escenario del programa de imitación de Latina Televisión.

Lazy loaded component

‘Marilyn Manson’ venció a ‘José José' en la final

Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson, se convirtió en el ganador de Yo soy, grandes batallas tras vencer a Carlos Burga ‘José José'.

Luego de cantar “The beautiful people”, el caracterizador se llevó como premio 15.000 soles y una moto nueva.

Lazy loaded component

‘José José' tras derrota ante ‘Marilyn Manson’

Carlos Burga felicitó a Mike Bravo por ganar por primera vez una final de Yo soy. El imitador le dejó un mensaje en sus redes sociales.

“Grande, Mike Bravo. Eres extraordinario y lo demostraste en cada una de tus presentaciones. Tu entrega fue total. Bien merecido, hermano”, redactó ‘José José' en Instagram.

Carlos Burga felicita a Mike Bravo. Foto: captura/Instagram

Finalistas de Yo soy cantan “Y se llama Perú”

Al iniciar la final de Yo soy, grandes batallas, los imitadores aparecieron en el escenario interpretando una versión del tema “Y se llama Perú”.

Ellos, junto a los miembros del jurado, presentaron un show de apertura por la última edición de la gala.

Lazy loaded component

El mensaje de ‘José José' antes de la final de Yo soy

El imitador se pronunció en las redes sociales antes de la gala final de Yo soy, grandes batallas. A través de Instagram, dejó un conmovedor mensaje.

“He llegado lejos, pero aún hay mucho camino por recorrer. Nada es fácil cuando te propones hacer realidad tus sueños, nada es fácil cuando tienes que salir desde abajo para llegar lejos”, expresó.

“Con errores, con aciertos, con estas manos que me sostienen y me ayudan a levantarme cuando siento caer: mi familia”, agregó Carlos Burga.

El imitador se pronunció horas antes de la final de Yo soy. Foto: captura Instagram / Carlos Burga

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.