Yo soy, grandes batallas: ¿Quiénes son los 5 finalistas?

Este sábado 6 de marzo se conocerá al mejor imitador de la segunda temporada de Yo soy, grandes batallas.

‘Marilyn Manson’, Adele’, ‘Dyango’,’ ‘Juan Luis Guerra’ y ‘José José’ se enfrentarán este sábado 6 de marzo para quedarse con el premio. Foto: Rayo en la botella/Facebook
‘Marilyn Manson’, Adele’, ‘Dyango’,’ ‘Juan Luis Guerra’ y ‘José José’ se enfrentarán este sábado 6 de marzo para quedarse con el premio. Foto: Rayo en la botella/Facebook
Espectáculos LR

Tras dos meses de intensos duelos de talentos en Yo soy, grandes batallas, este sábado 6 de marzo finalmente se conocerá al ganador de la segunda temporada del concurso, quien se llevará el trofeo, una moto, S/ 15.000 y el reconocimiento a su gran imitación.

La noche del 5 de marzo, 10 artistas pelearon por un cupo para la final del reality de Latina, donde solo cinco se consagraron como los mejores.

Marilyn Manson’, Adele’, ‘Dyango’,’ ‘Juan Luis Guerra’ y ‘José José’ se enfrentarán este sábado 6 de marzo para quedarse con el premio.

Esta vez, la dinámica de la competencia dio un giro inesperado y fueron los artistas consagrados quienes tuvieron la opción de elegir a quién retar. De esta manera, la primera en salir a un versus fue ‘Adele’ y sorprendió al retar a una conocida participante, Amy Winehouse, quien cantó el clásico “Back to black”, pero no pudo contra su oponente.

‘José José’ se enfrentó a ‘La India’, y a pesar de los halagos hacia la cantante, el jurado prefirió darle su voto al ‘Príncipe de la canción’.

En el caso de ‘Juan Luis Guerra’, ‘Jon Bon Jovi’, en su calidad de consagrado, eligió pelear con el cantante de merengue. Ambos hicieron buenas presentaciones, pero el rockero no fue elegido para pasar a la final de Yo soy, grandes batallas.

Una de las batallas más complicadas fue protagonizada por ‘Sandro’ y ‘Dyango’. Tony Cam decidió competir contra su amigo Jairo Tafur. El jurado se conmovió con las dos interpretaciones, sin embargo, el cupo fue para ‘Dyango’.

La última presentación de la noche estuvo a cargo de los imitadores de Marilyn Manson y Marcello Motta. El caracterizador del rockero peruano sorprendió al tocar en vivo, como lo había pedido Tony Succar. No obstante, Mike Bravo, imitador de Manson, se llevó dos votos a favor y uno en contra, lo que significó su clasificación directo a la final de Yo soy, grandes batallas.

Lazy loaded component

Yo soy: ¿Qué dijo ‘Amy Winehouse’ luego de ser derrotada por ‘Adele’?

A pesar de que no logró su pase a la gran final de Yo soy, grandes batallas, la imitadora de ‘Amy Winehouse’ se mostró agradecida por la experiencia y el aprendizaje que le brindó su participación en la actual temporada del concurso.

'Amy Winehouse' lamentó no ganar en ninguna de las temporada de Yo soy, sin embargo se mostró agradecida por la experiencia. Foto: Ani Rodríguez Instagram

“¡Y como siempre nunca llegó a ganar! Bueno estoy es un reto diario que me trazo, de una competencia y ganar sale algo mejor: ‘la experiencia y la perfección’ para llegar a ser la mejor imitadora de Amy Winehouse, a quien amo y admiro de por vida. Gracias a todos por sus mensajes y buenos deseos, yo seguiré representando a mi Diosa del soul en Perú y el mundo, gracias y una vez más gracias por apreciar lo que hago”, escribió la artista en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.