Nicolas Cage se casó con Riko Shibata en Las Vegas

Espectáculos LR

LRTendencias

La boda se llevó a cabo el último 16 de febrero. Foto: Instagram @nicolascagefans
La boda se llevó a cabo el último 16 de febrero. Foto: Instagram @nicolascagefans

Se trata del quinto matrimonio del reconocido actor de Hollywood Nicolas Cage de 57 años.

Nicolas Cage, uno de los intérpretes más famosos de la industria del cine por sus conocidos papeles de acción, se volvió a casar en Las Vegas. Esta vez, el artista contrajo matrimonio con su novia Riko Shibata, de 26 años, a quien conoció hace un año.

Diversos portales, como Daily Mail o TMZ, compartieron las imágenes del momento de la boda, en la que se vio al actor con un esmoquin de Tom Ford y a la joven con un kimono, el cual fue hecho a mano.

La pareja decidió casarse el último 16 de febrero en una pequeña ceremonia. la fecha fue elegida para honrar el cumpleaños del difunto padre de Nicolas Cage.

“Es cierto, y estamos muy felices”, dijo el actor en un comunicado.

Nicolas Cage se casó con Riko Shibata en Las Vegas. Foto: TMZ/Twitter

Según el Daily Mail, Nicolas Cage anunció su compromiso en agosto del 2020 en el programa de radio de su hermano Marc Coppola.

“Se fue de Nueva York y regresó a Kyoto, Japón, y yo volví a Nevada y no la he visto en seis meses. Estamos muy felices juntos y estamos muy emocionados de pasar ese tiempo juntos, así que finalmente dije: ‘Mira, quiero casarme contigo’ y nos comprometimos en FaceTime”, contó.

Esta boda se produce a menos de dos años de que Nicolas Cage solicitara la anulación de su cuarto matrimonio cuatro días después de celebrarlo. Fue el 23 de marzo de 2019 y la novia se llamaba Erika Koike. En aquella ocasión, Cage declaró que estaba demasiado ebrio para comprender lo que hacía.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.