VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Nicolas Cage se casó con Riko Shibata en Las Vegas

Se trata del quinto matrimonio del reconocido actor de Hollywood Nicolas Cage de 57 años.

La boda se llevó a cabo el último 16 de febrero. Foto: Instagram @nicolascagefans
La boda se llevó a cabo el último 16 de febrero. Foto: Instagram @nicolascagefans
Espectáculos LR

Nicolas Cage, uno de los intérpretes más famosos de la industria del cine por sus conocidos papeles de acción, se volvió a casar en Las Vegas. Esta vez, el artista contrajo matrimonio con su novia Riko Shibata, de 26 años, a quien conoció hace un año.

Diversos portales, como Daily Mail o TMZ, compartieron las imágenes del momento de la boda, en la que se vio al actor con un esmoquin de Tom Ford y a la joven con un kimono, el cual fue hecho a mano.

La pareja decidió casarse el último 16 de febrero en una pequeña ceremonia. la fecha fue elegida para honrar el cumpleaños del difunto padre de Nicolas Cage.

“Es cierto, y estamos muy felices”, dijo el actor en un comunicado.

Nicolas Cage se casó con Riko Shibata en Las Vegas. Foto: TMZ/Twitter

Según el Daily Mail, Nicolas Cage anunció su compromiso en agosto del 2020 en el programa de radio de su hermano Marc Coppola.

“Se fue de Nueva York y regresó a Kyoto, Japón, y yo volví a Nevada y no la he visto en seis meses. Estamos muy felices juntos y estamos muy emocionados de pasar ese tiempo juntos, así que finalmente dije: ‘Mira, quiero casarme contigo’ y nos comprometimos en FaceTime”, contó.

Esta boda se produce a menos de dos años de que Nicolas Cage solicitara la anulación de su cuarto matrimonio cuatro días después de celebrarlo. Fue el 23 de marzo de 2019 y la novia se llamaba Erika Koike. En aquella ocasión, Cage declaró que estaba demasiado ebrio para comprender lo que hacía.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.