Gino Assereto se confiesa enamorado de su hija: “Más bella aún por dentro”

Gino Assereto hizo una publicación dedicada a la mayor de sus hijas, tras los comentarios de Magaly Medina, quien asegura que sigue enamorado de Jazmín Pinedo.

Gino Assereto dedicó una cariñosa publicación a una de sus engreídas. Foto: Gino Assereto Instagram
Gino Assereto dedicó una cariñosa publicación a una de sus engreídas. Foto: Gino Assereto Instagram
Espectáculos LR

El ‘guerrero’ Gino Assereto enterneció a sus fans al declararse totalmente enamorado de su hija mayor, esto, luego de que Magaly Medina afirmara en su programa que el modelo aún estaría enamorado de su expareja Jazmín Pinedo.

Por medio de su cuenta de Instagram, el popular ‘tiburón’ compartió un video en el que asegura que tiene un anuncio muy importante: “Me voy a quitar la mascarilla porque lo que tengo que decirles es un aviso muy importante y es que estoy enamorado, sí, muy enamorado”.

Tras estas declaraciones, Gino Assereto colocó una fotografía de su hija mayor con un tierno mensaje. “¡Wow! Bella por fuera, pero más bella aún por dentro”. Los fans del chico reality aseguran que esta sería una respuesta para la presentadora de televisión.

Magaly Medina había señalado en su programa que “a su modo de entender, Gino anda ilusionado” con la madre de su segunda hija. “Siempre hay alguien dentro de la pareja que está más enamorado que la otra persona o está más interesado en rehacer la relación”, comentó en su espacio.

Lazy loaded component

Los comentarios de la conductora de Magaly TV, la firme, se dieron luego de que él también cantante compartiera videos de su estadía en la casa de la ‘chinita’, con quien mantiene una estrecha amistad y “buena relación” como padres.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.