EN VIVO - Mirtha Vásquez se presenta en el Congreso para el voto de confianza

Camilo estrena su segundo álbum Mis manos con Evaluna, Mau y Ricky y más

En medio de la polémica por su tema “Machu Picchu”, el colombiano adelantó el estreno de su disco, que cuenta con la participación de famosos cantantes.

El artista presentó sus nueva colaboraciones. Foto: Instagram / Camilo
El artista presentó sus nueva colaboraciones. Foto: Instagram / Camilo
Espectáculos LR

Camilo Echeverry continúa dando de qué hablar en medio de las críticas que recibió su nuevo tema “Machu Picchu”. En esta ocasión, el cantante colombiano estrenó su segundo álbum titulado Mis manos, que cuenta con 11 canciones inéditas.

El intérprete de “Tutu” y “Vida de rico” adelantó el lanzamiento del disco que estaba programado para el viernes 5 de marzo. “‘Machu Picchu’ abrió la semana de salida de Mis manos. Creo que no me voy a aguantar hasta el 5 ja,ja,ja. ¿Sale mañana el álbum en la tarde?, ¿qué dice La Tribu?”, escribió Camilo en Instagram, horas antes del estreno.

Mis manos cuenta con la participación de populares cantantes, como Evaluna Montaner, El Alfa, Los Dos Carnales y el dúo Mau y Ricky.

La producción discográfica explora todos los lados de la identidad del joven artista, según contó el propio Camilo Echeverry.

Lazy loaded component

“Todo en este álbum esta escrito, producido, grabado, tocado y tachado con mis manos. Al pasar de los días, estoy más convencido que Dios me creó con sus manos y me hizo a mano con propósito y con intención. Y si yo estoy creado a su imagen y semejanza, entonces toda su herencia esta en mi creatividad, en mi intuición y en mis manos como instrumento de todo eso que convierto en canción”, expresó el intérprete en comunicado de prensa de Sony Music.

Lazy loaded component

Según contó Camilo, ha ampliado su exploración de géneros en el disco, como el pop, la champeta, la cumbia, el urbano, el corrido y el folclor colombiano. Además, indica que ha agregado una variedad de instrumentos, como la guitarra, el cuatro, el ronroco, el charango y el piano.

Entre los nuevos temas de Camilo, destacan “Millones”, “Manos de tijera”, “Mareado”, “Tuyo y mío”, “Rolex” y “Kesi”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.