Yo soy: ‘Ángela Carrasco’ encara a Tony Succar por críticas a su show

Espectáculos LR

LRTendencias

El percusionista resaltó la falta de afinación y la diferencia con el timbre de la artista original. Foto: captura Latina
El percusionista resaltó la falta de afinación y la diferencia con el timbre de la artista original. Foto: captura Latina

La imitadora contestó los comentarios negativos de Tony Succar y aseguró que hubo fallas técnicas durante su presentación en Yo soy, grandes batallas.

A puertas de la gran final de Yo soy, los jurados de la competencia se muestran más exigentes que nunca con los imitadores que llegan buscando la oportunidad de convertirse en consagrados.

Durante la emisión de este 3 de febrero, la intérprete de Ángela Carrasco se mostró en desacuerdo con las críticas negativas de los jueces y respondió impetuosamente a Tony Succar, quien le pidió seguir ensayando.

La cantante decidió retar a ‘Jon Bon Jovi’ y presentó el tema “Quiéreme”. No obstante, la presentación no logró convencer y los integrantes del elenco del programa se lo hicieron saber con sus comentarios.

Mauri Stern indicó que no logró conectar con la interpretación y aseguró que el personaje “le quedó grande”. Por otro lado, el percusionista resaltó la falta de afinación y la diferencia con el timbre de la artista original.

“Había muchas cosas de afinación que también te van a hundir en tu interpretación. Estás exagerando mucho en el aire y estás causando desafinaciones que duele en el oído”, precisó el miembro del jurado.

‘Ángela Carrasco’ interrumpió a Tony Succar y afirmó que su show se vio truncado por fallas técnicas del equipo de producción: “Cuando vine al ensayo, a mí me dijeron que cante con más aire. En el ensayo escuchaba el retorno y acá no escuchaba absolutamente nada, no sé que pasó”.

Ante esto, el galardonado músico contó que muchas veces él tuvo que superar errores en el equipo y, aún así, continuar con el concierto y hacerlo de la mejor manera.

Lazy loaded component

Sin embargo, la imitadora le lanzó una réplica que incomodó a Mauri Stern e incluso a Cristian Rivero. “¿Tú has escuchado a Ángela Carrasco en vivo?”, cuestionó la intérprete.

El conductor de Yo soy le dijo a la concursante: “El jurado tiene una referencia de cada una de las presentaciones. Ellos tienen todos los años de experiencia de la vida para saber si suena como el artista. Tómalo de la mejor manera (el comentario)”.

Yo soy: ¿Quiénes son los artistas consagrados que retornarán para la semifinal?

El programa Yo soy, grandes batallas llega a su fin este sábado 6 de marzo y en su más reciente edición, el conductor Christian Rivero reveló que 10 artistas exconsagrados se alistan para retornar a la competencia este jueves 4 y dar pelea a los que actualmente permanecen en los codiciados sillones rojos, entre los mencionados se encuentran los imitadores de los imitadores de Marilyn Manson, Amy Winehouse, Dyango, La India, Bad Bunny y Ricardo Montaner.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.