EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias

Anahí de Cárdenas revela que le gustaría tener hijos tras terminar su tratamiento

Espectáculos LR

La artista peruana contó sus planes a futuro. Foto Anahí de Cárdenas/Instagram
La artista peruana contó sus planes a futuro. Foto Anahí de Cárdenas/Instagram

La actriz peruana Anahí de Cárdenas contó a sus seguidores que su enfermedad le cambió la perspectiva de la vida.

Publicidad

A través de sus historias de Instagram, Anahí de Cárdenas respondió a varias interrogantes de sus fans, quienes querían saber sobre el estado tratamiento contra el cáncer de mama y su futuros proyectos en el plano personal.

La actriz contó que le gustaría ser madre en un futuro, pero aclaró que primero debe asegurarse de estar libre de cáncer.

Me gustaría tener hijos, en algún momento probablemente los tenga. Igual tengo esperar unos años a que termine mi tratamiento. Así que falta un tiempito”, dijo Anahí de Cárdenas en sus historias de Instagram.

Asimismo, la también cantante, quien volverá a la actuación junto con Renzo Schuller, reveló que tener cáncer de mama fue una experiencia de la que aprendió mucho.

“Me cambió la vida, la cambió para bien. Aprendí a ver la vida con otros ojos, ver el vaso medio lleno y no lo cambiaría por nada. Estar viva, con salud, con amor. Es lo único que interesa”, comentó la intérprete de “Gemini”.

Anahí de Cárdenas habla sobre la lucha contra el cáncer

El pasado 4 de febrero se conmemoró el Día mundial de la lucha contra el cáncer, Anahí de Cárdenas aprovechó dicha fecha para enviar un mensaje de reflexión.

Porque en la prevención está la cura... Es nuestro deber investigar y si el miedo nos invade y nos caemos, volvernos a levantar. Porque el cáncer es de valientes. Porque luchamos todos los días. Porque la vida nadie la tiene comprada”, escribió en Instagram.

“Miles de pacientes no pueden ser tratados ni pueden continuar con sus tratamientos, cosa que es esencial y de suma urgencia... La salud es una necesidad básica, no un privilegio”, agregó Anahí de Cárdenas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.