Yo soy: ‘Sandro’ conmueve al jurado con tema “Pobre mi madre querida”

Espectáculos LR

LRTendencias

La potente interpretación de Tony Cam hizo derramar algunas lágrimas Mauri Stern y Karen Schwarz. Foto: captura/Latina
La potente interpretación de Tony Cam hizo derramar algunas lágrimas Mauri Stern y Karen Schwarz. Foto: captura/Latina

Tony Cam, imitador de Sandro, se quebró durante su interpretación en Yo soy, grandes batallas. Mauri Stern recordó a su madre entre lágrimas.

‘Sandro’ volvió a emocionar hasta las lágrimas a los jurados de Yo soy, grandes batallas. En la edición del martes 2 de marzo, el imitador del cantante argentino conmovió al interpretar el tema “Pobre mi madre querida”.

Tony Cam, quien imita al baladista, escogió dicha canción para su batalla con ‘Gilberto Santa Rosa’. Durante su interpretación, se quebró mientras cantaba el tema musical.

Karen Schwarz tampoco pudo evitar conmoverse, y tras la performance del caracterizador, dejó una reflexión sobre la canción escogida.

“En los momentos tan complicados que estamos viviendo, la mamá lo es todo. Cuidémosla y cuidémonos. La vida se va así (de rápido)”, expresó la conductora del programa.

Mauri Stern tomó la palabra y recordó a su madre antes de la devolución. “Yo tengo mi mamá Licha. A mí de niño me decía ‘Lichito’”, dijo el cantante mexicano.

“’Sandro’, más allá de lo musical, tienes un don para poder interpretar. Eso no se puede ni estudiar. Has nacido para esto, para tocar los corazones de millones de personas”, agregó Tony Succar.

Por su parte, Maricarmen Marín elogió al imitador por su capacidad de conmover a las personas. “Qué capacidad para hacer nudos en la garganta. Gracias por tu talento”, dijo la exintegrante de Agua Bella.

Finalmente, el jurado eligió por unanimidad a ‘Sandro’ como el vencedor. De esta manera, Tony Cam se queda por una fecha más en el reality de talentos.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.