Deyvis Orosco anuncia el lanzamiento de su nueva canción “Bonsai”

Además, el cantante Deyvis Orosco aprovechó la ocasión presentar al nuevo integrante de su familia.

Deyvis Orosco está contento con su nuevo proyecto. Foto: difusión
Deyvis Orosco está contento con su nuevo proyecto. Foto: difusión
Espectáculos LR

Deyvis Orosco retorna con fuerza a la música y las redes sociales tras ausentarse casi un mes luego de la muerte de su abuelo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante de cumbia anunció el lanzamiento de su nueva canción “Bonsai”, programada para este viernes 5 de febrero.

Deyvis Orosco se encuentra muy entusiasmado por el estreno de esta nueva canción y en un enlace en vivo con sus miles de seguidores adelantó que el tema se estrenará primero en Spotify el jueves y el viernes se lanza en su canal oficial de YouTube.

Oficialmente regresé este 1 de marzo a retomar todo el trabajo musical, estuve completamente alejado de todo tras sufrir un golpe muy fuerte en mi vida personal, pero ya estoy aquí”, dijo desde un directo en Instagram.

Deyvis Orosco lanza nueva canción. Foto: Deyvis Orosco/Instagram

“El jueves a la medianoche sale una canción nueva compuesta por mí, completamente inédita. Hace muchos años que no tenía el placer de compartir una canción escrita completamente por mí y que tiene un especial significado en mi vida, ya lo escucharán. El lanzamiento será diferente, esta vez será primero en Spotify y el viernes 5 de marzo al mediodía por YouTube”, mencionó el cantante.

“Además, haremos un sorteo en Instagram para los primeros que escuchen el tema”, agregó Deyvis Orosco.

El artista peruano no solo está feliz por el estreno de “Bonsai”, puesto que también presentó al nuevo integrante de su familia, un perrito llamado Wakatay.

“Nuestra familia se hizo más grande, buenas noches mundo”, escribió Cassandra Sánchez en sus redes.

Deyvis Orosco presenta a su mascota. Deyvis Orosco/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.