Tula Rodríguez y Maju Mantilla dieron positivo a la COVID-19

Espectáculos LR

LRTendencias

28 Feb 2021 | 19:52 h
Tula Rodriguez y Maju Mantilla fueron puestas en cuarentena. Foto: captura En Boca de Todos / América Televisión
Tula Rodriguez y Maju Mantilla fueron puestas en cuarentena. Foto: captura En Boca de Todos / América Televisión

ProTV emitió un comunicado en el que se informó que Tula Rodríguez y Maju Mantilla, conductoras de En boca de todos, se encuentran estables y acatando una estricta cuarentena.

Tula Rodríguez y Maju Mantilla, conductoras del programa En boca de todos, fueron diagnosticadas con coronavirus recientemente. La compañía productora del espacio confirmó el resultado de las pruebas, a través de un comunicado difundido a la prensa.

En el escrito se indica que se pudo conocer sobre la infección de las presentadores, debido a los constantes exámenes de descarte a los que son sometidas con frecuencia.

“Cumpliendo con las normas de bioseguridad que América Televisión y ProTV establecieron ante la crisis sanitaria que se vive en el Perú y mundialmente, se informa que las conductoras del programa En Boca de Todos: María Julia Mantilla García y Tula Rodríguez Quintana, se sometieron -como cada semana- a un examen molecular, dando ambas resultado positivo para Covid 19″, se lee en el mensaje.

Del mismo modo explicaron el estado actual de las figuras de televisión y corroboraron que ambas están siguiendo los lineamientos de aislamiento establecido por las autoridades.

“Queremos informar que la salud de nuestros talentos es estable y no presentan síntomas propios de la enfermedad. Sin embargo, como establece el protocolo del Ministerio de Salud, se encuentran cumpliendo una estricta cuarentena en sus respectivos domicilios”.

Finalmente se expuso que Tula Rodríguez y Maju Mantilla se ausentarán indefinidamente de En boca de todos, con el fin de que ambas puedan recuperarse totalmente de la enfermedad.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.