Ricardo Rondón está en observación por casos de COVID-19 en En boca de todos

‘Carloncho’ habló de la ausencia de su compañero de conducción en el set de En boca de todos y aseguró que es una medida de prevención.

La ausencia de Ricardo Rondón este 1 de marzo generó preocupación entre los televidentes. Foto: Jenny Valdivia - GLR
La ausencia de Ricardo Rondón este 1 de marzo generó preocupación entre los televidentes. Foto: Jenny Valdivia - GLR
Espectáculos LR

Los recientes contagios de Tula Rodríguez y Maju Mantilla han generado preocupación por los demás conductores de En boca de todos, quienes también estuvieron expuestos al coronavirus durante los últimos días.

Es por esto que Ricardo Rondón, uno de los presentadores del programa, se ausentó este lunes 1 de marzo del set de América Televisión. Este hecho ocasionó que muchos de los televidentes de pregunten si también habría dado positivo a la COVID-19.

Sin embargo, el popular ‘Carloncho’ se pronunció sobre la ausencia de su compañero y aseguró que se encuentra siendo monitoreado como una medida de prevención, debido a que se encuentra dentro del grupo de riesgo.

“Quiero compartir también que mi compañero Ricardo Rondón, debido a su edad y por unos males de salud que también le aquejan, muy diferentes a la COVID-19, se encuentra en estado de observación por unos cuantos días”, expresó durante la emisión de En boca de todos.

Lazy loaded component

Jazmín Pinedo se convierte en la nueva conductora de En boca de todos

La ex chica reality volvió a la televisión dos meses después de su salida de Esto es guerra y ahora se encargará provisionalmente de la conducción de En boca de todos, tras los contagios de coronavirus que sufrieron Tula Rodríguez y Maju Mantilla.

Jazmín Pinedo se refirió al estado de salud de sus colegas: “Es un momento difícil, nadie espera recibir una noticia como esta. Esperemos que las cosas no se compliquen con su salud. Aquí voy a estar apoyando a mis compañeros hasta que puedan regresar. A cumplir con su trabajo, porque este es su programa y yo voy a cuidarlo”, aseguró.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.