Globos de Oro 2021: Jodie Foster celebró su premio con su esposa y su mascota

Espectáculos LR

Foster recibió el cuarto Globo de Oro de su carrera. Foto: difusión
Foster recibió el cuarto Globo de Oro de su carrera. Foto: difusión

La actriz galardonada por su rol en The Mauritanian consiguió su cuarto Globo de Oro.

Jodie Foster fue premiada como mejor actriz de reparto en los Globos de Oro 2021 por su papel en The Mauritanian y lo celebró desde la comodidad de su sillón junto a su esposa Alexandra Hedison y con su perro sobre sus piernas.

Foster festejó su victoria con un beso a su cónyuge y un abrazo a su mascota. “No tengo palabras. Nunca creí que volvería a estar aquí de nuevo”, aseguró la actriz, que consiguió su cuarto Globo de Oro después de los obtenidos en 1989 y 1992 y el Premio Cecil B. DeMille en 2013 en honor a su trayectoria cinematográfica.

La también dos veces ganadora de los Premios Óscar incluyó al jugador de fútbol americano Aaron Rodgers en su discurso de agradecimiento. Fanática confesa de los Green Bay Packers, la actriz devolvió el honor al deportista, quien la nombró también cuando este fue premiado como el Jugador más valioso de la temporada regular pasada.

La actriz guarda un especial aprecio a estos premios, pues fue en la edición del 2013 cuando confesó públicamente su homosexualidad entre los aplausos y reconocimiento de la audiencia. Un año después de la revelación, Foster contrajo matrimonio con Hedison, quien también llevaba puesto un traje para dormir en la ceremonia del pasado domingo 28 de febrero de los Globos de Oro.