Edison Flores y Ana Siucho revelan que su primer bebé es una niña

Espectáculos LR

LRTendencias

23 Feb 2021 | 21:22 h
La pareja también se animó a revelar el futuro nombre de su bebé. Foto: Ana Siucho/Instagram
La pareja también se animó a revelar el futuro nombre de su bebé. Foto: Ana Siucho/Instagram

A través de sus redes sociales, Ana Siucho reveló el sexo de su primer bebé con foto de ecografía.

Edison Flores y Ana Siucho serán padres de una niña. Así lo confirmó la esposa del futbolista peruano a través de una publicación de Instagram.

Tras contar que se había sometido a una ecografía para saber el sexo de su bebé, la futura madre mostró el resultado del examen.

“Nada ha sido más mío que tú, te amo pollita”, escribió la hermana de Roberto Siucho. Sobre la fotografía puso un lazo y corazón rosa.

El pasado 21 de diciembre Edison Flores y Ana Siucho anunciaron que esperaban un bebé.

“Bodas de papel. Feliz primer año de casados, mi Chichi. Nada me hace más feliz que celebrarlo de a 3. Sin duda, el mejor regalo. Te amo”, escribió la joven en aquella publicación de Instagram.

Tras la noticia, Ana Siucho no paró en dar más información del estado de gestación en que se encontraba.

Ana Siucho reveló el sexo de su bebé. Foto: captura/Instagram

Ana Siucho dedica mensaje a Edison Flores

La pareja celebró el Día de San Valentín compartiendo una tierna fotografía en sus redes sociales. La esposa del futbolista le dedicó un emotivo mensaje reafirmando su amor por el futuro papá de su hija.

“Mi 14 por siempre. Nos sacamos la lotería contigo Edison Flores. Te amamos”, escribió Siucho haciendo referencia a la familia que están formando.

El post conmovió a sus seguidores, quienes no dejaron de mostrarse enternecidos en los mensajes.

La pareja se encuentra esperando a su primer hijo. Foto: captura Instagram / Ana Siucho

Ana Siucho luce su embarazo en sesión de fotos

Ante la expectativa de cómo está llevando la esposa de Edison Flores su embarazo, Rodrigo González compartió, desde sus historias de Instagram, un corto video de la tierna sesión de fotos que le hicieron a la futura mamá.

Ana Siucho en sesión de fotos deja ver su avanzado embarazo”, se lee en la publicación que escribió el presentador de Amor y fuego.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.