Primera aparición pública de Meghan y Harry tras su retiro de la realeza

Espectáculos LR

LRTendencias

22 Feb 2021 | 22:18 h
La reina Isabel II sugiriera que una “vida de servicio público” no es compatible con la nueva carrera de Meghan y Harry en los Estados Unidos. Foto: EFE
La reina Isabel II sugiriera que una “vida de servicio público” no es compatible con la nueva carrera de Meghan y Harry en los Estados Unidos. Foto: EFE

La pareja se alejó definitivamente de la monarquía británica y, tras el anuncio de su segundo embarazo, aparecieron sorpresivamente en un evento online de Spotify.

Tras desvincularse por completo de las responsabilidades propias de la familia real británica y de anunciar su segundo embarazo, la actriz Meghan Markle y su esposo, el príncipe Enrique de Inglaterra, hicieron su primera aparición pública en un evento de Spotify.

Los exintegrantes de la Corona inglesa después de compartir en el Día de San Valentín que Archie se convertirá en hermano mayor y la confirmación del Palacio de Buckingham la semana pasada de que la pareja no cumplirá más roles activos en la corona, se mostraron este lunes 22 de febrero, en Stream On de Spotify.

Los duques Sussex se mostraron en su mansión Santa Bárbara, California, allí presentaron Archewell Audio, la productora que formaron a fines del 2020 para su fundación y que harán podcasts exclusivamente en Spotify.

Harry y Maghan aparecen públicamente. Foto: Instagram / Meghanmarkle_official

Con el tema Electric Love de Børns sonando de fondo, Meghan dice: “Estamos usando el podcasting para impulsar conversaciones poderosas”.

Y agrega: “Creamos Archewell Audio para asegurarnos de poder elevar las voces que tal vez no se escuchan y escuchar las historias de las personas”.

Para concluir, Harry agrega: “Y la mayor parte de esto es crear esta comunidad donde puedes compartir, que alentará a todos los demás a compartir sus propias vulnerabilidades dentro de ese espacio seguro”.

Ellos aparecen sentados en lo que parece ser la sala de su residencia. Mientras Harry eligió un look formal, Meghan usó un vestido valorizado en casi 4.000 dólares de Oscar de la Renta.

La pareja dio inicio a Archewell recurriendo a sus amigos famosos como Elton John, Tyler Perry y James Corden para que reflexionaran sobre el 2020 en un especial navideño. Incluso participó su hijo Archie, que cumple dos años el próximo mayo.

Este lunes 22, también se dio a conocer que la reina de Inglaterra, Isabel II, dará un discurso por televisión solo unas horas antes de que Harry y su esposa le cuenten al mundo los motivos precisos por los que se alejaron de la realeza.

La semana pasada, el palacio de Buckingham anunció que la pareja había dimitido permanentemente a sus deberes reales, poco más de un año después del llamado Megxit. La reina les ordenó que renuncien a sus títulos honoríficos y patrocinios.

Harry y Meghan junto a la familia real británica. Foto: EFE

El príncipe William, segundo en la línea de sucesión a la corona y hermano de Harry, quedó molesto por la despedida de Meghan y Harry hacia Su Majestad y cree que la declaración final de la pareja fue “insultante, irrespetuosa y petulante”, aseguran los medios británicos.

El duque de Cambridge se ha mostrado “conmocionado y triste” por el comportamiento de su hermano hacia la monarca, dijo el Sunday Times, después de que Harry y Meghan fueran despojados de sus patrocinios y de que la soberana de 94 años sugiriera que una “vida de servicio público” no es compatible con la nueva carrera del matrimonio en los Estados Unidos.