ELECCIONES 2021 - Yonhy Lescano lidera la intención de voto presidencial, según encuesta IEP

Mario Irrivarren pide ayuda para operar a niño con cardiopatía congénita

Espectáculos LR

LRTendencias

21 Feb 2021 | 19:21 h
Mario Irrivarren solicitó a sus seguidores que se animen a ser donantes de sangre y plaqueta. Foto: captura Mario Irrivarren  / Instagram
Mario Irrivarren solicitó a sus seguidores que se animen a ser donantes de sangre y plaqueta. Foto: captura Mario Irrivarren / Instagram

Mario Irrivarren y Vania Bludau vienen utilizando sus redes sociales para solicitar donantes de sangre y plaquetas para el pequeño.

El domingo 21 de febrero, el chico reality Mario Irrivarren hizo un nuevo llamado a sus 2,2 millones de seguidores en Instagram para que se sumen a la campaña de donación de sangre y plaquetas en favor de un pequeño llamado Thiago Castillo Morales.

“Necesita dos unidades de sangre y dos unidades de plaquetas”, indicó.

También brindó detalles de la situación del menor, quien está internado en el Hospital del Niño de San Borja. Según dijo, el lunes 22 de febrero se le practicará una tercera operación por una cardiopatía congénita.

El integrante de Esto es guerra explicó que él y su pareja acudieron como donantes, pero en su caso por haber pasado menos de seis meses de su último tatuaje (realizado en noviembre) no se le permitió donar.

La modelo Vania Bludau sí fue admitida como donante, y haciendo referencia a ese gesto compartido en Instagram, Mario Irrivarren criticó que de las 300.000 personas que vieron esa historia, solo una persona se comunicó con el señor José Castillo, padre del menor, para ofrecer su ayuda.

En ese sentido el influencer y locutor radial exhortó a sus seguidores en redes sociales a que sean más solidarios.

“Haz la diferencia, levántate, ve al hospital y dona. No solo para Thiago, hay muchos niños que lo necesitan. Y te lo van a agradecer. Así que anímate”, pidió.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.