EN VIVO - Manchester United enfrenta al Chelsea por la Premier League

Iván Cruz: elenco de Yo soy le desea pronta recuperación al cantante

Espectáculos LR

LRTendencias

22 Feb 2021 | 12:18 h
El cantante de boleros está recuperándose favorablemente Sin embargo, aún no puede ser dado de alta. Foto: composición/GLR
El cantante de boleros está recuperándose favorablemente Sin embargo, aún no puede ser dado de alta. Foto: composición/GLR

Carlos Burga, Tony Cam, Tony Succar y Karen Schwarz se pronunciaron por la salud de Iván Cruz, quien está delicado tras contagiarse del coronavirus.

Iván Cruz recibió un homenaje en el programa Mujeres al mando este lunes 22 de febrero. El cantante peruano se encuentra delicado de salud tras haber contraído la COVID-19 hace algunas semanas.

En el tributo, se presentó Tony Cruz, hijo del bolerista, quien habló sobre el estado de su padre.

El espacio matutino compartió mensajes dirigidos al artista de parte de figuras del medio, entre ellos, imitadores y parte del elenco de Yo soy, grandes batallas.

Karen Schwarz, animadora del programa de imitación, se mostró esperanzada por la salida del cantante de la delicada situación en la que se encuentra. “Yo sé que él va a continuar, que va a salir adelante”, le dijo la ex Miss Perú.

Por su parte, Tony Succar expresó su sentir por su colega. “Estamos orando mucho por ti, Iván Cruz. La fe es lo más importante. Los ánimos. Es un momento difícil. Yo sí creo que Dios te ayudará. Es un honor poder mandarte este mensaje”, fueron sus palabras.

Imitadores de Yo soy dedican mensajes a Iván Cruz

Carlos Burga, imitador de José José, también le dedicó unas palabras al ‘Rey del bolero’.

“Iván, te envío un fuerte abrazo. Que Dios te bendiga siempre. Espero que salgas de esta situación tan complicada que está golpeando a todo el mundo. Tú eres fuerte. Sé que eres un gran hombre y que te has levantado muchas veces del suelo”, expresó.

“Iván, te mando un fuerte abrazo. Cuídate, mejórate. Siempre has sido un hombre muy poderoso, tío. Esperamos volverte a verte en el escenario”, agregó también Tony Cam, quien aprovechó las cámaras para pronunciarse sobre el músico.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.