EN VIVO - Manchester United enfrenta al Chelsea por la Premier League

Bryce Dallas Howard recordó su viaje a Machu Picchu con Seth Gabel

Espectáculos LR

LRTendencias

22 Feb 2021 | 10:59 h
"Hemos visto y experimentado tanta magia y maravillas juntos”, le escribió la directora a su esposo. Foto: Bryce Dallas Howard/Instagram
"Hemos visto y experimentado tanta magia y maravillas juntos”, le escribió la directora a su esposo. Foto: Bryce Dallas Howard/Instagram

La directora de The Mandalorian saludó a su esposo Seth Gabel por una fecha más de su primera cita.

La actriz y directora de cine Bryce Dallas Howard recordó su visita a Machu Picchu, hace algunos años, con su esposo. La estrella de Hollywood compartió una foto, al lado de Seth Gabel, en la ciudadela inca.

A través de Instagram, la protagonista de Jurassic World mostró una imagen posando frente a la mítica construcción, por motivos de su primera cita con el actor.

“Hoy, hace veinte años, tuve una primera cita con este hombre tan apuesto. Desde el 21 de febrero del 2001, hemos visto y experimentado tanta magia y maravillas juntos”, escribió en la descripción.

Bryce Dallas Howard expresó el amor que siente por Gabel y de compartir su vida con él. Ambos, luego de 5 años de relación, contrajeron matrimonio.

“Te amo Seth. Te amé desde el primer momento en que te conocí. Gracias a Dios tuve el valor de invitarte a salir en la primera cita, y esa es otra historia larga y mágica”, agregó la celebridad norteamericana.

El mensaje de Bryce Dallas Howard a su esposo. Foto: captura/Instagram

Seth Gabel reafirma su amor por Bryce Dallas Howard

Por su parte, el actor también le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Esta noche, hace veinte años, tuve mi primera cita con Bryce Dallas Howard y me enamoré perdidamente. Ella es el ‘yin’ de mi ‘yang’. El ‘Mando’ de mi bebé Yoda y la luz de mi vida”, escribió haciendo alusión a la serie que ella dirigió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.